Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Nanashi no Tsukaima.
Miér Oct 26, 2011 5:01 pm por Yuuki

» Ficha Kyoya [proceso]
Dom Sep 04, 2011 8:48 am por Yuuki

» ¿Que opinas del de arriba? ~~
Mar Mayo 31, 2011 8:36 am por Sebastian

» Confiesa...
Mar Mayo 31, 2011 8:34 am por Sebastian

» ¿Qué le harías...?
Sáb Mayo 14, 2011 6:58 am por Kamui

» El user tras el pj
Jue Mayo 12, 2011 7:00 am por Andreus Eryx

» Wish house orphanage
Sáb Abr 30, 2011 6:30 am por Ayase Yukiya

» Diccionario japonés~~
Sáb Abr 16, 2011 5:38 pm por Sebastian

» Se busca...
Jue Abr 14, 2011 5:40 pm por Kamui

Compañeros
Imitation Black
Shiki Rol
Mokresanje
Imitation Black
Insomnia Yaoi
Riformatorio Pandora
London Gilde
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Alex Delacroix

Ir abajo

Alex Delacroix

Mensaje por Alex el Dom Feb 20, 2011 5:08 am

Nombre completo: Alex Delacroix

Edad: Aparenta 24, tiene más de 2400 años.

Preferencia: Seme fértil (capaz de preñar)

Ocupación: Kirishiki-Líder de los Kirishiki

Descripción física: Cabellos cortos de un color azul profundo tirándole a azabache, ojos de color azul con un mirar penetrante y amenazador, ya que tiene unas ojeras que le dan una pinta de maniaco más notable de lo que ya es de por si, suele usar prendas negras completamente, aunque no significa que no use de otro tipo de color de ropa.
Su complexión es delgada pero no escasa de figura y atletismo, más no es una persona robusta.

Descripción psicológica: Es un jodido demente en si, siempre obtiene lo que quiera y no le importa el precio a pagar por ello, es un mal nacido, no le importa dañar a otros con tal de entretenerse, le encanta torturar, es un sádico.
No obstante, puede tener un lado...cariñoso con los que logran conquistarle; cosa muy difícil por cierto.

Habilidades:
Tiene la capacidad de alargar sus uñas a voluntad como afiladas navajas, muy resistentes por cierto, si se llegan a romper las puede regenerar inmediatamente por la habilidad innata de los hombre lobo.
Tiene la capacidad de crear su mundo propio donde el es el gobernante, en este lugar se hace su santa voluntad, no obstante para poder hacer esto tiene que transformarse, ya que en si este mundo, es el, al estar en esta fase, se vuelve un ser adaptable, para poder mejorar sus capacidades y con ello ser una criatura mucho más difícil de dañar.
Puede controlar cualquier cosa que este a su alrededor, excepto otros seres, solo puede tomar control de otras criaturas si tiene un contacto directo con estas. Al poder controlar las cosas de su alrededor no solo refiere a moverlas y lanzarlas, puede manipularlas para poder moldearlas (por ejemplo, hacer que la tierra se eleve y tome forma de una ola contra enemigos, etc) y usarlas en todas formas que su maldita y retorcida imaginación le permita.

Gustos: Fumar, es un vicio enorme este, la sangre...tiene control de su sed, pero aún así por ser un sádico, le encanta esta.

Disgustos: Que no pueda fumar...que lo jodan cuando esta haciendo algo importante....

Historia: Hombre lobo puro, no se sabe como y cuándo nació, no se conoce nada de su familia biológica, lo único que se sabe de esta es que el los mató, excepto a su hermano mayor, Aleister, al cual no pudo matar debido a que este se fue antes de poder hacerle algo.
Durante su vida se la pasó torturando y destrozando las vidas de cualquiera que se topase en su camino o le pareciera divertido, bebiendo sangre y destrozando a otros Hombres Lobo. Tras varios siglos se unió a los Kirishiki, y obtuvo el puesto como el líder de estos debido a que su comportamiento y carácter fue de agrado y sobrepuso mano dura sobre los demás, consiguiéndo con ello el ''afecto'' del líder anterior, el cual terminó heredándole toda la organización, condujéndola a la villa, donde decidió tomar esta para convertirla en un verdadero infierno....


Anexos: Es un Hombre lobo al cual verdaderamente hay que temer...y no hacer cabrear....
Sus ojos suelen mostrarse rojizos cuando esta emocionado o exitado de alguna forma (no solo la sexual claro esta) y sus colmillos tienen la capacidad de alargarse por las mismas razones que sus ojos cambiasen de tono, emoción o exitación, no solo la sexual.

Imagen:
Spoiler:

''Un corazón partido es un alma dividida''

_________________



avatar
Alex
Hombre lobo/Kirishiki-Líder de los Kirishiki

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : En tus peores pesadillas....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.