Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Nanashi no Tsukaima.
Miér Oct 26, 2011 5:01 pm por Yuuki

» Ficha Kyoya [proceso]
Dom Sep 04, 2011 8:48 am por Yuuki

» ¿Que opinas del de arriba? ~~
Mar Mayo 31, 2011 8:36 am por Sebastian

» Confiesa...
Mar Mayo 31, 2011 8:34 am por Sebastian

» ¿Qué le harías...?
Sáb Mayo 14, 2011 6:58 am por Kamui

» El user tras el pj
Jue Mayo 12, 2011 7:00 am por Andreus Eryx

» Wish house orphanage
Sáb Abr 30, 2011 6:30 am por Ayase Yukiya

» Diccionario japonés~~
Sáb Abr 16, 2011 5:38 pm por Sebastian

» Se busca...
Jue Abr 14, 2011 5:40 pm por Kamui

Compañeros
Imitation Black
Shiki Rol
Mokresanje
Imitation Black
Insomnia Yaoi
Riformatorio Pandora
London Gilde
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Ficha Valentine Nox

Ir abajo

Ficha Valentine Nox

Mensaje por Valentine Nox el Miér Mar 09, 2011 4:07 am

Nombre completo: Valentine Nox

Edad: 15

Preferencia: Uke infértil

Ocupación: Taxidermista

Descripción física: Parece haber nacido sin ningún color, su esencia completa es de blanco y negro.
Su piel es tan nívea que sus ojos resaltan sobre ojeras profundas producto de pesadillas, su iris es del color de la plata y su cabello de peinado descuidado más oscuro que las sombras de la noche.
De aspecto completamente débil y enfermizo, estatura media y postura corporal retraída la mayoría de las veces, aunque su mirada perturbadora hace que le rodee una intención insolente.
Su vestimenta suele ser simple, de prendas sobrias.

Descripción psicológica: Valentine Nox tiene cierto grado de Necrofilia que no oculta ni le parece anormal. Siente atracción por todo lo que resulta desagradable y considera las emociones un desperdicio de energía, por lo que no suele recurrir a ellas.
Es un chico silencioso que observa con una pesada mirada, con rasgos en su personalidad que rayan en la esquizofrenia y la psicopatía, pero no lo suficiente como par ser abiertamente diagnosticado.
Muy inteligente y extremadamente calculador, no utiliza las sutilezas, lo que puede causar incomodidades en la gente o hacer estallar la ira.
Es extremadamente desconfiado.


Habilidades: Maneja con precisión todo implemento quirúrgico, además de ser capaz de formar sustancias químicas complejas. Tiene una perturbadora memoria fotográfica, que guarda cada mínimo detalle. Es muy bueno reconstruyendo y cociendo tejidos del cuerpo.

Gustos: Coleccionar todo tipo de cosas extrañas en frascos, las jeringas, profanar tumbas y robar partes de muertos para construir nuevos cuerpos rellenos de aserrín (taxidermia), todo lo que pueda brillar o producir destellos lo deslumbran.

Disgustos: el desorden, las personas ruidosas, las risas de desconocidos, las emociones, el contacto físico.

Historia:
Uno de sus padres era el dueño de una pequeña joyería y el otro trabajaba para los Kirikishi, sin tener plena noción de lo que en verdad se trataba sólo acataba órdenes y cumplía con su deber llevando (bajo consentimiento o no) a determinadas personas a la lujosa residencia, de la cual nadie volvía…
Entre estos hombres existía un amor puro que prometía felicidad a pesar del oscuro ambiente que empezaba a germinar en esa villa.
Cuando el joven joyero quedó embarazado no pudo esperar para dar la noticia de que serían padres, por lo que decidió llegar hasta las inmediaciones de esos extraños sujetos, el lugar donde trabajaba a quien tanto quería.
A pesar de que aquel mensaje fue la más maravillosa noticia que jamás había recibido también se convirtió en el peor error de la historia de esa naciente familia…
Uno de los Shiki había centrado su atención en la pareja de su sirviente humano.
Ese interés se transformó en obsesión y crecía cada vez más con solo el recuerdo del joven, que paralelamente avanzaba en su vida construyendo su familia.

Valentine nació, era un niño sonriente, curioso y muy inquieto. Tenía los ojos llenos de vida como quien llamaba “mamá” y el oscuro cabello de quien llamaba “Papá”.
Creció y su curiosidad también, podía pasar horas viendo como su ‘madre’ pulía y decoraba finos metales y piedras preciosas mientras le narraba leyendas inventadas a su hijo acerca de sus colores y formas. Disfrutaba también dormir en el cálido abrazo de su ‘padre’ cuando no había luna, que lo protegía de toda oscuridad que podía traer la noche.
Ese niño crecía inocente, sin saber la cantidad de sangre que se derramaba y la cantidad de miserias que crecían... hasta que aquel Shiki dio la orden que destruyó sus vidas: “Tráeme al joyero”.
Al padre de Valentine se le desvanecieron las alegrías, no conocía lo que ocurría tras las puertas que cruzaban los ‘invitados’… pero no era necesario verlo para saber que algo anormal ocurría ahí.

No podía entregar a quien más amaba y tampoco dejar en peligro a su único hijo… no sabía qué hacer, y todo ese peso lo llevó en secreto.
Postergó el cumplimiento de la orden lo más que pudo hasta haber llegado al límite, sin más renunció… pero la renuncia no era sólo dejar su trabajo.

Volvió a su hogar y mientras Valentine dormía la pareja pasó largas horas de aflicción en silencio, con palabras tranquilizadoras que parecían patéticas con la situación que vivían… La 3:14 de la mañana, una noche oscura sin estrellas, la hora más fría y silenciosa fue interrumpida por un murmullo que estremeció en secretos a ambos padres, miedo que ocultaron para no perturbar al otro. La puerta se abrió y se cerró de forma ruidosa para informar que alguien entraba. Los cinco vampiros que habían ingresado mataron dolorosamente al padre cobrándose de su renuncia y cumplieron con la voluntad del Kirikishi llevando con ellos a la víctima de su obsesión.
Todo quedó en silencio… mientras Valentine se aferraba bajo sus sábanas a la esperanza de que todo haya sido un sueño.

El niño de 6 años quedó al cuidado de un anciano mudo, con quien tomó el hábito de no hablar si no es necesario. La luz en sus ojos se apagó, su espíritu inquieto se ocultó y toda sonrisa inocente dejó de existir.
Parece vivir sin sentimientos, cruel ironía o tal vez bendición de sus padres para que evitara el dolor en su vida.

Aprendió su oficio de horas silenciosas tras los libros y prácticas ociosas de su macabra afición.
Hoy, de 15 años de edad, es un experto taxidermista y una sombra del dichoso joven que prometía ser, atormentado por su pasado, vacío de sentimientos a los que realmente teme.

Anexos: Puede ser muy servil dependiendo del modo en que es tratado. Es anormalmente friolento y le tiene una fobia injustificada a los insectos voladores.

Imagen:
Spoiler:
avatar
Valentine Nox
Humano/Taxidermista

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.