Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Nanashi no Tsukaima.
Miér Oct 26, 2011 5:01 pm por Yuuki

» Ficha Kyoya [proceso]
Dom Sep 04, 2011 8:48 am por Yuuki

» ¿Que opinas del de arriba? ~~
Mar Mayo 31, 2011 8:36 am por Sebastian

» Confiesa...
Mar Mayo 31, 2011 8:34 am por Sebastian

» ¿Qué le harías...?
Sáb Mayo 14, 2011 6:58 am por Kamui

» El user tras el pj
Jue Mayo 12, 2011 7:00 am por Andreus Eryx

» Wish house orphanage
Sáb Abr 30, 2011 6:30 am por Ayase Yukiya

» Diccionario japonés~~
Sáb Abr 16, 2011 5:38 pm por Sebastian

» Se busca...
Jue Abr 14, 2011 5:40 pm por Kamui

Compañeros
Imitation Black
Shiki Rol
Mokresanje
Imitation Black
Insomnia Yaoi
Riformatorio Pandora
London Gilde
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Szayel Aporro Granz

Ir abajo

Szayel Aporro Granz

Mensaje por Szayel Aporro Granz el Dom Mar 13, 2011 12:39 am

Nombre completo: Szayel Aporro Granz

Edad: 21

Preferencia:Suke Fértil

Ocupación: Rebelde, más exactamente médico/científico.

Descripción física: Szayel es un muchacho de complexión delgada y perfectamente cuidada, su piel es blanca y suave, le da mucho cuidado a su aspecto ciertamente. De cabellos a los hombros de un color rosa y de ojos rasgados con expresión bastante maliciosa la mayor parte del tiempo, puede cambiar las expresiones de sus ojos por supuesto, estos corresponden a un color dorado, usa gafas para la vista de marco grueso y blanco, y suele peinar su cabello recogiéndolo de un lado de su rostro con peinetas blancas.Su forma de vestir varía mucho realmente, aunque siempre predomina el color blanco y negro, por lo regular es cuidadoso con sus manos que protege con guantes blancos, tiene facciones finas y delicadas, y no siempre se le ve con el mismo conjunto de vestimentas blancas, que lo caracterízan como científico y médico, a veces lleva diseños diferentes, lo que siempre lleva con el es una espada cuyo mango esta representado por varias esferas de plata. Suele llevarla en el costado de su cuepro, el izquierdo, colgando.

Descripción psicológica: Szayel es un humano que ciertamente esta completamente fuera de sus cavales, el tipo esta loco en pocas palabras.
Es un amante de la ciencia, cualquier cosa, se incluso otro ser vivo, como un humano, por ejemplo, si lo considera un buen material para usarse en el laboratorio, a´si lo tratara...siempre busca nuevos conejillos de indias, adora a los hombres lobo por sobre todas las cosas, igual a los Shiki, pero los primeros son sus preferidos por ser criaturas muertas con funciones fisiológicas. Siempre esta experimentando e imaginando nuevas creaciones y procedimientos. El se considera un científico, no un rebelde, pese a que lo es, ya que es el encargado de crear tecnologías para poder dar cazería a los Shiki y Kirishiki, y pese a ser un rebelde, incluso los rebeldes deben tener cuidado de no estar cerca de este hombre, por que si lo están y el pelirrosa los ve como ratas de indias, los tomará para experimentar, por muy camaradas que sean.
Es un sujeto bastante cínico y burlón, así que dialogar con el es algo difícil.

Habilidades:Es un humano sumamente inteligente, aunque este loco, tiene una gran habilidad para pelear con espada, con la que carga con el, es precavido por lo cual siempre lleva cosas que le ayuden a luchar si se ve obligado a entablar una pelea, no obstante el invento más útil es la espada, que el mismo creo, ya que la empuñadura de la espada posee micro bio organismos que se liberan apenas el científico traga la hoja de la esapda, pues tiene la habilidad de meter la hoja del arma en su garganta sin sufrir daños, más que nada por que conoce la anatomía de su cuerpo y es médico, sabe como hacer los movimientos adecuados para no lastimarse con la hoja del arma, una vez que ''traga'' la hoja, la espada se activa al recibir la saliva de su dueño y libera esos micro bio organismos que cubren al humano y le otorgan blindaje y un nuevo aspecto, en esa forma por así llamarlo, puede tomar muestras genéticas de cualquier ser que ''devore'' con los organismos que maneja, más el traje aquel no es todo lo que hace, si toma una muestra de adn, puede crear un clon de esa muestra para que luche en lugar del pelirrosa, o generar pequeños muñecos a base de ese adn para revisar la anatomía de los dueños del código genético sin tener que establecer un contacto directo con estos; siendo como un muñequito budú, si le hace algo al organismo del muñeco, hay efectos secundarios en el dueño del adn, que son dolores más que efectos reales (si revienta el estómago del muñeco, el dueño del adn sentirá el dolor, más no explotará su estómago; son puros efectos mentales.).
Pero todo esto tiene su límite, si el humano usa los poderes de su microorganismo demasiado, se agota y temrina a merced de cualquiera, por lo cual...por lo general solo usa este traje como medio para recolectar ADN; sino, solo usará el traje en caso que de plano no tenga otra opción.

Gustos: La ciencia, sus conejitos de indias....experimentar~~ ... Los Shiki y los hombres lobo ~~ ...igual le gustan los humanos.

Disgustos: No poder experimentar, que se le terminen las ratas de inditas. Odia que se metan con su laboratorio, no admite que nadie, absolutamente nadie, entre a su laboratorio sin permiso.

Historia: Szayel desde que nació se mostró un poco demente, desde pequeño siempre mostró un gusto por la experimentación y la ciencia, pues a sus mascotas siempre terminaba diseccionándolas cuando parecía tener atracción de saber por que ladraban, por que maullaban, por que roían cosas y demás, siempre le dio curiosidad y por ende, siempre dio muerte a sus animales para poder investigarlos.

Su escuela fue relativamente normal, aunque claro que tuvo sus problemas por que pronto se mostró no solo interesado en saber como funcionaba el organismo animal, pronto le interesó saber como funsionaba el organismo de los humanos. Fue puesto en un psiquiátrico tras cometer el acto de matar a un compañero de la escuela con tal de poder diseccionar y revisar su anatomía, comprobando el funcionamiento del cuerpo humano con ello. Y en el mismo reformatorio asesinaba a varios de sus médicos para poder experimentar con ellos, así crecio, en el reformatorio y en un psiquiátrico, arrastrándo con el muertes de sus ratas de indias como el las conocía, hasta que ya crecido, actuó a manera que pareciera que ya estaba cuerdo para que lo soltasen, y una vez libre se va a una villa a ver si ahí puede establecerse como científico y médico que deseaba ser.

Y lo logra pero solo tras la destrucción y los desastres de la villa.

Pronto, comenzó a mostrarse interesado por la situación de la villa, y por esa misma locura que jamás lo abandonó, se vuelve un científico loco por así llamarlo, un médico maniaco y para visión de los demás seres de la villa misma, un rebelde, pues comenzó a armar a los rebeldes para que peleasen contra los shiki y así obtener material para experimentar, todo lo que hace...lo hace por si mismo, no por liberar a los humanos de la situación de la villa.

Anexos: No son poderes lo de la armadura y las habilidades que adquiere al activar la espada, activa la espada y esta es la que lo arma, por ende, si no activa la espada no tiene las habilidades de los microorganismos, pese a todo es un humano aunque a veces no actue como tal.

''Un corazón partido es un alma dividida''

Imagen:
Spoiler:

Spoiler:


Con los biomicroorganismos activos
Spoiler:

Spoiler:
avatar
Szayel Aporro Granz
Humano/Científico de los rebeldes

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.