Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Nanashi no Tsukaima.
Miér Oct 26, 2011 5:01 pm por Yuuki

» Ficha Kyoya [proceso]
Dom Sep 04, 2011 8:48 am por Yuuki

» ¿Que opinas del de arriba? ~~
Mar Mayo 31, 2011 8:36 am por Sebastian

» Confiesa...
Mar Mayo 31, 2011 8:34 am por Sebastian

» ¿Qué le harías...?
Sáb Mayo 14, 2011 6:58 am por Kamui

» El user tras el pj
Jue Mayo 12, 2011 7:00 am por Andreus Eryx

» Wish house orphanage
Sáb Abr 30, 2011 6:30 am por Ayase Yukiya

» Diccionario japonés~~
Sáb Abr 16, 2011 5:38 pm por Sebastian

» Se busca...
Jue Abr 14, 2011 5:40 pm por Kamui

Compañeros
Imitation Black
Shiki Rol
Mokresanje
Imitation Black
Insomnia Yaoi
Riformatorio Pandora
London Gilde
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

.-Netami-.

Ir abajo

.-Netami-.

Mensaje por Netami el Miér Mar 16, 2011 8:36 am



Nombre completo: Netami [No recuerda su apellido]

Edad: 21 aparentes – 2000 en realidad

Preferencia: Suke-Fertil

Ocupación: Kirikishi – Sub-Jefe –Vendedor del Mercado Negro

Descripción física:
No es pequeño ni alto, mide 1.75m de altura, pesa algunos 54 kilos y es de complexión delgada. Pose un hermoso cabello rojo, con un corte pequeño para que no le estorbe al andar. Está un tanto rizado sin llegar a ser chino o lacio. Sus ojos son de un dorado profundo casi oro que refleja alegría al igual que su sonrisa permanente. Su piel es clara y suave al tacto, la cuida mucho. Puede llegar a parecer frágil pero no lo es para nada, en cambio usa esa apariencia para conseguir lo que quiere. Suele llevar ropa varia, sin embargo le gusta vestir de negro ya sea solo o combinado con el violeta, feúcha, rojo, blanco, azul o verde.
Utiliza lentes, no porque los necesite, si no porque lo hacen lucir “cool” según sus palabras. También carga con un collar que utiliza con fines meramente estéticos pero que aprendió a apreciar sinceramente [No se lo quita jamás].

Descripción psicológica:

Es alguien sumamente desenfadado que ve la vida con simpleza y descuido. No le importa lo que pase en ella ni lo que podría pasar. Se limita a vivir como los demás.
Considera a los humanos y shikis como seres inferiores que solo sirven como alimento, incluso los ve como simple “ganado”, mas no por eso les discrimina, odia o cualquier otra cosa.
Suele sonreír a menudo, de hecho es una costumbre traer un gesto amigable en el rostro, ganándose con ello la simpatía u odio de otros. Pero no se fíen, solo es una fachada, en el fondo solo eres alimento.
Es amable, gentil y servicial. Acata las ordenes de su superior no importando cuan descabellado o desagradable sea. Siendo esa fidelidad lo que lo llevo hasta aquí.
A veces se comporta como un niño grande, imitando expresiones o comportamiento propios de la edad. Pocas veces toma algo en serio [Solo las ordenes de un superior].
Posesivo, lo que es suyo siempre lo será. Aunque no acepta ser solo de una persona ni desea ser controlado en ese tipo de situaciones. [Léase sexuales]

Habilidades:
- Crea cosas de la nada. En otras palabras, puede materializar objetos que su mente maquile con tan solo proponérselo. Ya sean armas u objetos comunes como muebles, eh incluso comida.
- Desarrollo el don de la telequinesis. Puede leer la mente de los demás a voluntad, salvo en algunas ocasiones en que la persona a quien intenta leer tenga alguna característica que se lo impida. Por ejemplo no puede leer la mente de los Hombres lobo, ni aquellas alteraciones de los mismos.
- Infringe dolor con solo desearlo. Al concentrarse en algún mal o herida puede infringirla en su víctima, ya sean cortes en la piel, estrangulamiento, Jaquecas o simplemente dolor muscular. No puede matar como tal, sin embargo el dolor roza lo insoportable y mortal.

Gustos:
- La sangre [Aunque no lo obsesiona, le causa un gran placer beberla].
- Los atardeceres [El tono carmesí del cielo lo cautiva a niveles inexplicables]
- Beber [Ya sea vino, Té o alguna bebida exótica]
- Los rebeldes, aunque no los tome como amenaza [Pese a su estatus siempre aprecia a aquellos con una voluntad férrea, que luchan por sus objetivos. Sin importar su raza (Son a los únicos que respeta)]
- Imponer retos a estos mismos, creándole situación o llevándolos a un “Juego”
- Jugar, con su comida, compañeros o amantes. No importa que tipo mientras le sea interesante.
- El sexo, aunque no sea un sexopata si le gusta experimentar.
- La buena comida, aunque sea terrible en la cocina y no lo necesite adora comer diferentes platillos.


Disgustos:
- Los insolentes.
- El sol de mediodía [Lastima su vista]
- Los días calurosos.
- La comida mala
- El desorden
- La desfachatez
- Que lo intenten controlar en alguna relación sentimental
- Tomar responsabilidades ajenas a su labor.



Historia:
Nacido 2000 años atrás, en la bella Italia. Creció y vivió en comodidad acogido bajo el selo familiar. Estudio, hizo amigos, consiguió trabajo y desarrollo su cultura. En pocas palabras tuvo una vida “normal” hasta el día de su trasformación. Esta ocurrió a sus escasos 21 años de edad. “Aiko” como se hacía llamar el Hombre Lobo que lo convirtió le enseño lo necesario sobre sus necesidades, los riesgos y como mantener un perfil bajo para continuar entre la sociedad, alegando haberlo elegido debido a su belleza y carisma.
Netami nunca le reclamo nada, muy al contrario agradecía esa nueva vida que le otorgo y amaba terriblemente las habilidades concedidas.
Así vivió, aprendiendo a su lado hasta el día en que considero necesaria su desaparición, ya habiendo pasado más de 20 años en los que no envejecía y los aldeanos murmuraban alrededor.
Más de 300 años viajo por el globo, conociendo ciudades, aprendiendo idiomas, culturas, placeres. Pocas veces llego a extrañar a su familia siendo que no tenía un apego real hacia ellos hasta el punto en que les olvido.
Así como su familia, Aiko un día desapareció. Nunca supo que fue de él, ni tampoco le importo. Tenía el conocimiento necesario para sobrevivir por su cuenta y lo aplicaba constantemente.
Un día, ya pasados 1000 años de inmortalidad conoció al antiguo jefe del clan Shiki, en la cuidad de London, tomándole de inmediato gran aprecio y admiración. Con trabajo arduo, perseverancia y fidelidad se posiciono como su mano derecha acatando cada orden que este diera. Se podría decir que incluso le llego a amar, aunque eso es erróneo ya que no conoce ese sentimiento tan mortal.
Juntos llegaron a crear un poderoso clan, superior a los demás por sus terribles habilidades imponiendo respeto a cada paso que daban.
Pero todo llega a su fin, tal como lo demostró con la ascensión del nuevo jefe Alex Delacroix. No puede decir que lo admire o que sienta aprensión hacia él, simplemente lo trata como lo que es “Su jefe” y cumple cualquier cosa que este le ordene, aunque aun añora al anterior y dese su regreso.
No está muy de acuerdo con las medidas impuestas sobre la villa considerándolas innecesarias y peligrosas, sin embargo no protesta ni piensa hacer algo al respecto. Total, la comida no escasea ni le importa demasiado.

Anexos:
- Admira a los rebeldes pese a que interrumpen sus deseos. No lo admite ante nadie, es su secreto.
- Prefiere alelarse del conflicto y evitar peleas, exceptuando cuando son meramente necesarias.

Imagen:
Spoiler:
'Un corazón partido es un alma dividida''
avatar
Netami
Hombre lobo/Sub líder Kirishiki-Vendedor del mercado negro.

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : En la residencia Kirikishi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .-Netami-.

Mensaje por Yuuki el Miér Mar 16, 2011 8:43 am

Muy buena ficha, me agradó el detalle que (a lo que me imaginó por la historia) te has fijado en la ficha de Alex para anexarlo a la historia.

Cuarto hombre lobo.

Bienvenido, solo pon un avatar y todo completo, ya doy color y rango.

_________________



avatar
Yuuki
(Admin) Hombre lobo/Esclavo Rebelde

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : No te importa

Ver perfil de usuario http://shiki-rol.gratisforo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.