Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Nanashi no Tsukaima.
Miér Oct 26, 2011 5:01 pm por Yuuki

» Ficha Kyoya [proceso]
Dom Sep 04, 2011 8:48 am por Yuuki

» ¿Que opinas del de arriba? ~~
Mar Mayo 31, 2011 8:36 am por Sebastian

» Confiesa...
Mar Mayo 31, 2011 8:34 am por Sebastian

» ¿Qué le harías...?
Sáb Mayo 14, 2011 6:58 am por Kamui

» El user tras el pj
Jue Mayo 12, 2011 7:00 am por Andreus Eryx

» Wish house orphanage
Sáb Abr 30, 2011 6:30 am por Ayase Yukiya

» Diccionario japonés~~
Sáb Abr 16, 2011 5:38 pm por Sebastian

» Se busca...
Jue Abr 14, 2011 5:40 pm por Kamui

Compañeros
Imitation Black
Shiki Rol
Mokresanje
Imitation Black
Insomnia Yaoi
Riformatorio Pandora
London Gilde
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Mukuro Rokudo

Ir abajo

Mukuro Rokudo

Mensaje por Mukuro el Miér Mar 16, 2011 7:40 pm

Nombre completo: Mukuro Rokudo

Edad: 19 años

Preferencia:Suke fértil

Ocupación: Rebelde/espia

Descripción física: Mukuro es un joven de cabellos aparentemente cortos azules, profundos, pueden verse en ocaciones azabaches incluso, tiene un pequeño ''despeinado'' en su cabeza, así como una larga cola de caballo revelando así que tiene pelo largo. Su piel es una blanca y suave, muy bien cuidada aunque el no de los cuidados a esta, no es un metrosexual ni nada simliar, su complexión es delgada pero no escasa en condición física por supuesto, sus ojos son lo más llamativo de el, puesto que Mukuro muestra una heterocromía pero no cualquier tipo de heterocromía, ya que el ojo izquierdo es de un color azul mientras el derecho es de un tono rojo, más este ojo no es normal ya que la pupila esta representada por un número que bien puede ser desde el uno hasta el seis, no siempre se muestra su pupila como un número fijo, eso es lo que lo vuelve un ser extraño.

Su manera de vestir es bastante tranquila, usa las prendas que le vengan en gana realmente, con las que se acomode.

Descripción psicológica: Mukuro es un ser que realmente no puede estar aburrido, siempre busca con que estar divertido, se divierte con las situaciones ajenas a el, se divierte con su trabajo...aunque claro que no significa que solo pueda mostrarse feliz, por supuesto que puede estar nervioso y demás, pero es difícil hacer que este humano revele esos sentimientos, por sus vivencias pasadas el considera que ya no hay manera de hacerlo sufrir más de lo que ya ha sufrido. Puede comportarse cínico y burlón.

Habilidades: Mukuro es un humano que fue rata de Indias del científico de los rebeldes, el cual le dio un ojo que le brinda habilidades, que son llamados '' los seis reinos de la reencarnación''.
El reino del infierno:
el Primer Reino, el Reino del Infierno, el que le otorga el poder de crear ilusiones reales, capaces de afectar el mundo real. Este poder es simplemente una deformación de la realidad, con la limitación de que la ilusión al ser una creación física, puede ser destruida.

El reino de los fantasmas:
el Reino de los Fantasmas Hambrientos, que le otorga el poder de utilizar las habilidades de los demás, cuando se controla el cuerpo de una persona, él es perfectamente capaz de llevar a cabo sus propios ataques.
El reino de los animales hambrientos:
el Reino de los Animales que le otorga el poder de invocar y controlar a los animales mortíferos.
El reino de Asura:
Es el Reino de Asura, lo que aumenta sus habilidades de combate, cuando se utiliza esta habilidad, una llama oscura rodea su ojo derecho.
El reino Humano:
Es el Reino Humano, lo que aumenta su aura de batalla, por lo tanto su fuerza, es considerado como el más peligroso de los seis reinos, cuando Mukuro primero entra en el reino, él físicamente atraviesa su ojo derecho, y una especie de aura, parecido a la llama, entonces rodea todo el cuerpo de Mukuro, el aura Mukuro, en sí mismo, no representa ningún peligro, ya que sólo representa el espíritu de lucha de Mukuro.
El reino del cielo:
Es el Reino del Cielo, que le otorga el poder de poseer cuerpos de otras personas que hallan sido dañadas por su tridente ,y en los cuales no sufre el dolor de los cuerpos y los fuerza a luchar hasta que al cuerpo le es fisicamente imposible moverse

Adquirió igual con los experimentos el poder de la transmigración, el cual consiste en poder manifestarse corporeamente donde el desee sin tener que estar en ese lugar físicamente.

Puede combinar los reinos a voluntad, no al mismo tiempo, sino que usa uno para seguido usar otro.

Gustos: Cualquier cosa que le parezca divertida.

Disgustos: Estar aburrido.

Historia: Mukuro es un joven que no nació en la villa, sino que llegó.

De infante, siempre vivió solo, cuidándose por su propia cuenta. Así, desde los 10 años vivió, teniendo que robar para poder sobrevivir y disfrutando de las situaciones de la calle, eso fue lo que formó el carácter de este chico. No obstante, todo llega a su fin, y para el lo llegó en su libertad, pronto los oficiales le atraparon y le llevaron a procesar, se decidió que se llevaría a una villa ya que había sido elegido por un ''padre adoptivo'' para criarle y darle la educación que tenía que tener.

Al llegar a la villa aquella, fue entregado al supuesto padre, quien no resulto ser nadie más que el científico de los rebeldes, sin saber que era lo que le esperaba, fue sometido a varios experimentos dolorosos, hasta terminar siendo modificado, adormecido y los experimentos continuaron.

Su infancia fue eso prácticamente...hasta la edad actual que tuvo, cuando el científico decidió que ya era hora y que su ''modificación'' estaba completa, le liberó.

Anexos: Siempre carga con el un tridente sin mango, si nescesita usar el mango del tridente, materializa uno con ayuda del primer mundo.

Imagen:
Spoiler:
Spoiler:

''Un corazón partido es un alma dividida''

_________________




avatar
Mukuro
Humano/ Espía de los Rebeldes

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : No te diré~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.