Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Nanashi no Tsukaima.
Miér Oct 26, 2011 5:01 pm por Yuuki

» Ficha Kyoya [proceso]
Dom Sep 04, 2011 8:48 am por Yuuki

» ¿Que opinas del de arriba? ~~
Mar Mayo 31, 2011 8:36 am por Sebastian

» Confiesa...
Mar Mayo 31, 2011 8:34 am por Sebastian

» ¿Qué le harías...?
Sáb Mayo 14, 2011 6:58 am por Kamui

» El user tras el pj
Jue Mayo 12, 2011 7:00 am por Andreus Eryx

» Wish house orphanage
Sáb Abr 30, 2011 6:30 am por Ayase Yukiya

» Diccionario japonés~~
Sáb Abr 16, 2011 5:38 pm por Sebastian

» Se busca...
Jue Abr 14, 2011 5:40 pm por Kamui

Compañeros
Imitation Black
Shiki Rol
Mokresanje
Imitation Black
Insomnia Yaoi
Riformatorio Pandora
London Gilde
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

:: Imitation Black ::

Ir abajo

:: Imitation Black ::

Mensaje por Mukuro el Miér Mar 16, 2011 8:57 pm

Imitation Black

Todo empezó a finales de la segunda guerra mundial cuando uno de los militares de Prusia; país que actualmente dejo de existir y se dice que se desapareció y nadie más ah sabido que paso con aquel lugar cercano a Letonia y Rusia. Este país estaba aliado con Alemania y ayudo a este en la segunda guerra mundial la cual perdieron. Sin más este militar logro sobrevivir del ejército ruso y ocultarse de estos unos años. Con el paso del tiempo y mucho tiempo libre, cada vez que paseaba por la calle veía a estos interesantes especímenes mitad-animal a lo que le dio la idea de atrapar estos y venderlos para disfrute de sus compradores. A pesar de que los rusos habían ganado la guerra aun seguían buscando militares nazis a los cuales atrapar por lo que en aquel tiempo planeo aquel Pet Shop llamado “Imitation Black” donde serian vendidas las mascotas sabiendo que tendría éxito pues siempre pensaba que sus planes triunfarían por su gran egocéntrica y demasiada confianza en sí mismo.

A la vez que abrió la pet shop surgió otro lugar parecido solo que en este vendían esclavos que habían atrapado que habían servido a la Alemania nazi y venderles al igual que unas razas exóticas de mascotas que eran atrapadas y algunas modificadas por estos. Con el tiempo comenzaron a surgir los androides, al principio solo usados como prototipos que hacían fáciles labores hasta que comenzaban a mejorar a estos algunos haciéndolos para buenos propósitos y a otros para los muy malos, creando a los modelos “Sins” que sustituían a los 7 pecados capitales y darle placer a aquellos amos que deseaban algo mas allá de lo “normal”.

El dueño del Imitation Black simplemente no hizo caso a esos negocios del mercado negro, incluso prefirió aliarse a estos y el trafico de mascotas algunas llevadas hacia la pet shop y otras que habían escapado o eran abandonadas por sus amos eran llevadas hacia el mercado negro un lugar llamado “” Tori Sou”. Con el paso del tiempo y los finales de la guerra la gente le parecía normal ese tipo de Pet shop y compraban estos además de ser una tienda legal para los alemanes aunque para algunos países aun no fuese aceptada del todo ese tipo de tienda y muchos pasando sin importancia al mercado negro y los androides, razas exóticas y esclavos que vendían.


_________________




avatar
Mukuro
Humano/ Espía de los Rebeldes

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Localización : No te diré~~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.