Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Nanashi no Tsukaima.
Miér Oct 26, 2011 5:01 pm por Yuuki

» Ficha Kyoya [proceso]
Dom Sep 04, 2011 8:48 am por Yuuki

» ¿Que opinas del de arriba? ~~
Mar Mayo 31, 2011 8:36 am por Sebastian

» Confiesa...
Mar Mayo 31, 2011 8:34 am por Sebastian

» ¿Qué le harías...?
Sáb Mayo 14, 2011 6:58 am por Kamui

» El user tras el pj
Jue Mayo 12, 2011 7:00 am por Andreus Eryx

» Wish house orphanage
Sáb Abr 30, 2011 6:30 am por Ayase Yukiya

» Diccionario japonés~~
Sáb Abr 16, 2011 5:38 pm por Sebastian

» Se busca...
Jue Abr 14, 2011 5:40 pm por Kamui

Compañeros
Imitation Black
Shiki Rol
Mokresanje
Imitation Black
Insomnia Yaoi
Riformatorio Pandora
London Gilde
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Razas del foro

Ir abajo

Razas del foro

Mensaje por Yuuki el Dom Feb 20, 2011 1:03 am

Aquí os dejo una definición de las razas, para que no haya confusiones ni nada similar.

Humanos: son los mortales, los frágiles humanos que habitan en la villa, pueden ser estos ciudadanos normales siempre y cuando no se hayan metido con los Kirishiki, llevar una vida relativamente normal, pero esto no significa que el humano que no tiene problemas con los Kirishiki, no los tendrá con algún Shiki u hombre lobo hambriendo de por ahí...
Los humanos que tienen conflictos con los Kirishiki, Shiki y los hombre lobo, son los rebeldes, que se dedican a exterminar y darles cazería.
Los humanos pueden ser atrapados para ser vendidos como alimento simple o como esclavos y/o pet.

Spoiler:

Shiki: para más fácil, son los vampiros. Los shiki son vampiros que no soportan la luz del sol, que sus cuerpos son muertos, no tienen funciones en el organismo, sus órganos no funcionan, su corazón no late, no tienen pulso y son demasiado pálidos y con temperatura corporal demasiado baja, son fríos de piel. Sus ojos siempre muestran cambio cuando están hambrientos, la córnea de estos seres se muestra negra y el ojo rojo completamente, y cuando están hambrientos actuan salvajes, atacando a cualquier humano que tengan a la mano para alimentarse y apagar la sed de sangre. Algunos pueden tener poderes, otros no. Sus corazones reproducen sangre putrefacta pese a que no funciona este, y para mantenerse activos nescesitan sangre; no son capaces de controlar esta. Los Shiki no son capaces de soportar la luz del día, pues la luz del sol les calcina la piel y los desintegra, así mismo un Shiki no puede consumir otra cosa que no sea sangre, pues su organismo no funciona y para poder estar ''vivos'' nescesitan meramente sangre.Los Shiki no pueden ser intoxicados, pues como se menciona sus funciones del cuerpo no sirven, saí que no procesan ningún tipo de veneno o toxina.
Puden morir ya sea con la luz del sol o con eliminar el corazón de estos ya sea destrozado, con una estaca por ejemplo, o extraído de sus cuerpos.

Spoiler:

Hombres lobo: no confundan, un hombre lobo no es un hombre que se vuelve un lobo de dimensiones enormes. Un hombre lobo, en el foro, es un Shiki perfeccionado. El cuerpo del hombre lobo esta vivo, tiene pulso, tiene sus órganos funcionando y su corazón late perfectamente, es como un ser humano, solo que con las habilidades de los Shiki, inmortales y con curación rápida, gran fuerza también, estos seres tienen más control sobre la sed de sangre, y para explotar sus poderes al máximo, consumen sangre. Los hombre lobo son capaces de consumir alimentos humanos y tomar nutrientes de ellos, pues su organismo es funcional completamente.
Los hombre lobo pueden ser asesinados si se les elimina el corazón, de lo contrario vivirán. El hombre lobo es capaz de soportar la luz del día sin problema alguno.
Los hombre lobo son una raza bastante escasa y poco común de verse, por lo cual el valor monetario en el mercado negro de estos es bastante alto, así mismo al ser una especie rara, se le considera valioso sin duda alguna.

Spoiler:

Híbridos: Como tal cual la villa lleva ya un tiempo recluída del resto del mundo y la fertilidad de los seres debió tener sus frutos, en este caso una mezcla del adn de las razas progenitoras para un nuevo producto, los híbridos son mezclas de razas existentes, estos podrán tener dos habilidades innatas dependiendo de las razas de las que este compuesto...''Shiki+Hombre Lobo=Híbido shiki/lobo'' por ende, el híbrido puede tener dos poderes innatos por la mezcla de sangres, uno por cada lado, si hay adn humano en la mezcla, el poder se limita a uno innato.
Los poderes deben tener alguna relación con las habilidades de sus padres, pues fueron herencia estos.
Las razas híbridas, ya sean ''Shiki+Hombre lobo'' o ''Shiki+humano'' ...y ''Hombre lobo+Humano''...poseerán las habilidades de curación y demás innatas de las mencionadas razas, en la mezcla de Lobos con Shiki será más fuerte y rápida, mientras en las mezclas que involucren ADN humano, serán un tanto más lentas y débil.

Spoiler:

_________________



avatar
Yuuki
(Admin) Hombre lobo/Esclavo Rebelde

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : No te importa

Ver perfil de usuario http://shiki-rol.gratisforo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.