Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Nanashi no Tsukaima.
Miér Oct 26, 2011 5:01 pm por Yuuki

» Ficha Kyoya [proceso]
Dom Sep 04, 2011 8:48 am por Yuuki

» ¿Que opinas del de arriba? ~~
Mar Mayo 31, 2011 8:36 am por Sebastian

» Confiesa...
Mar Mayo 31, 2011 8:34 am por Sebastian

» ¿Qué le harías...?
Sáb Mayo 14, 2011 6:58 am por Kamui

» El user tras el pj
Jue Mayo 12, 2011 7:00 am por Andreus Eryx

» Wish house orphanage
Sáb Abr 30, 2011 6:30 am por Ayase Yukiya

» Diccionario japonés~~
Sáb Abr 16, 2011 5:38 pm por Sebastian

» Se busca...
Jue Abr 14, 2011 5:40 pm por Kamui

Compañeros
Imitation Black
Shiki Rol
Mokresanje
Imitation Black
Insomnia Yaoi
Riformatorio Pandora
London Gilde
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Shiki ...el que se auto nombro

Ir abajo

Shiki ...el que se auto nombro

Mensaje por Shiki el Vie Mar 18, 2011 10:05 pm

Nombre completo: No sabe su nombre verdadero, no obstante se auto llamó Shiki...y bien otro nombre (o mejor dicho apodo) es ''Il Re''

Edad: Desconocida realmente, aparenta unos 19 a 21 aprox.

Preferencia:Suke con fertilidad desconocida

Ocupación: Rebelde; se especializa en combates.

Descripción física: Shiki es un joven de complexión delgada, bien cuídada pero no robusto, tiene fuerza, por supuesto, aunque no es un ''hércules''. De cabellos negros cortos, su piel es blanca y bien cuídada, y sus ojos de un color carmín intenso que bien fácil, cualquiera que los observa, recuerda a la sangre. Sus vestimentas en si pueden ser cualquier tipo de ropa, puede incluso aparentar ser un humano (solo con humanos, pues otras razas seguro detectan su naturaleza ), no obstante por lo general se le podrá encontrar usando conjunto negro, botas negras así como pantalón negro con rastros de que el pantalón ha sido ''re-cocido'' en los muslos, camisa negra y una gabardina de manga corta de cuero, el pantalón igual es de cuero y la gabardina igual que el pantalón muestra marcas de ''re-cocida'' sobre las mangas, la gabardina suele llevarla abierta, usa colgantes en forma de crucifijos, así como guantes negros del mismo material que la gabardina aquella, con varios accesorios en las muñecas como pulseras con puntas de metal y demás. Porta una espada de saya negra y empuñadura negra con el, misma arma que usa para pelear.

Descripción psicológica: Su mirada es algo fría y severa siempre, pareciera ser alguien que no muestra interés fácilmente y lo es, solo llega a mostrar confianza con aquellos que logran ganársela y eso si ''les cae bien'' a Shiki.
Es muy orgulloso a su manera, no admite que alguien le quiera superar, pues es también algo competitivo. Puede ser bastante sádico y manipulador, pues no importa cual sea el costo para mejorar siempre; lo paga.


Habilidades:
Aparte de las innatas habilidades de Hombre lobo posee unas extras.

Tiene control sobre el espacio tiempo que esta a su alrededor, es decir, puede hacer que objetos vayan más lentos de lo que realmente es o más rápido si así lo desea, si este poder lo quiere aplicar a algún ser vivo, debe tocarlo nescesariamente, solo puede mover objetos con este poder sin tener que tocarlos. Este poder aplica en si mismo por supuesto, permitiéndole romper la barrera del tiempo y hacer parecer que se teletransporta cuando en realidad se mueve por el tiempo de manera imperceptible.
La otra habilidad de la que esta dotado es la de poder sellar las habilidades de otras criaturas con sus manos, al tener contacto con estos, sin embargo, para aplicar este poder su mano debe ser cubierta por una energía de un tono rojizo.
Su última habilidad es la más extraña, es capaz de imitar habilidades, teniendo contacto físico, con una energía negra que muestra en sus manos, puede copiar temporalmente todas las habilidades de sus enemigos para emplearlas en contra de ellos.

Gustos: La sangre pero no en exceso claro esta, gusta de la luna llena y de la soledad en ocaciones

Disgustos: Que las cosas no salgan como el quiere.

Historia: Desde que tiene memoria siempre fue un solitario.

Jamás conoció a sus padres ni hermanos, si es que los tuvo ciertamente, y en realidad no le importaba eso, siempre vivió de los demás, atacando y robando, podría describirse a este ser como un rebelde desde su existencia en si.

Solo recuerda antes de ser un Hombre lobo que un ataque le salió mal, al asaltar por así llamar a una persona, recuerda haber sido golpeado con una fuerza que describiría como inhumana, y nada más, solo oscuridad después de eso, al despertarse, estaba en un edificio abandonado completamente, solo, y al salir, la situación de la villa estaba ya puesta como actualmente esta. Más no fue impedimento para el seguir, investigó de la situación y pronto descubrió todo, y de paso se percató solo entonces, su falla de la memoría, al grado que incluso había olvidado su nombre y pasado.

Terminó uniéndose a los rebeldes al notar que estos parecían tener un estilo de vida similar al propio, aunque no recordaba bien como era que vivía, se le hizo familiar la manera de vida de los rebeldes.

Anexos: Se auto nombro Shiki por que inicialmente, creía que había reencarnado como uno, más posteriormente se dio cuenta que a diferencia de estos, el era capaz de estar bajo el sol y que sus funciones del organismo estaban activas...no obstante, conservó el nombre que se dio (quizás no tenía ganas de pensarse un nombre nuevo)
Tiene más gusto por salir en las noches que en el día.

''Un corazón partido es un alma dividida''


Imagen:
Spoiler:
Spoiler:

_________________



avatar
Shiki
Hombre Lobo/ Rebelde

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Localización : Donde veas una luna llena...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.