Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Nanashi no Tsukaima.
Miér Oct 26, 2011 5:01 pm por Yuuki

» Ficha Kyoya [proceso]
Dom Sep 04, 2011 8:48 am por Yuuki

» ¿Que opinas del de arriba? ~~
Mar Mayo 31, 2011 8:36 am por Sebastian

» Confiesa...
Mar Mayo 31, 2011 8:34 am por Sebastian

» ¿Qué le harías...?
Sáb Mayo 14, 2011 6:58 am por Kamui

» El user tras el pj
Jue Mayo 12, 2011 7:00 am por Andreus Eryx

» Wish house orphanage
Sáb Abr 30, 2011 6:30 am por Ayase Yukiya

» Diccionario japonés~~
Sáb Abr 16, 2011 5:38 pm por Sebastian

» Se busca...
Jue Abr 14, 2011 5:40 pm por Kamui

Compañeros
Imitation Black
Shiki Rol
Mokresanje
Imitation Black
Insomnia Yaoi
Riformatorio Pandora
London Gilde
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Kisuke Urahara

Ir abajo

Kisuke Urahara

Mensaje por Urahara el Miér Mar 23, 2011 2:23 am

Nombre completo: Urahara Kisuke

Edad: 22

Preferencia: Suke Fértil (en ambos aspectos)

Ocupación: Es un rebelde, sin embargo oculta ese estado de rebelde bajo la fachada de ser el dueño de una tienda (osease que es ''Dueño de tienda'' ) misma tienda que se llama ''Tienda Urahara''

Descripción física: Kisuke es un hombre que viste de una manera tradicionalista y conservadora del oriente, siempre lleva ropas para estar en casa, así como una bata negra con rombos en la base blancos, loo más llamativo será su sombrero que jamás le falta, de rayas entre blancas y verdes, su cuerpo es uno delgado y fino, cuidado, usa sandalias de madera; rubio de cabello que no suele ordenar, a los hombros, y poseedor de unos ojos verdes que por lo regular estan ocultos bajo la sombra que su sombrero proporciona.

Puede vestir de otras formas por supuesto, aunque por lo regular siempre esta con ese conjunto para estar en su casa y tienda.

Descripción psicológica: Urahara tiene un carácter excéntrico, despreocupado, perezoso y afable, siempre hace todo tipo de disparatadas bromas en situaciones de lo más diverso, ya sean tranquilas y relajadas o de máxima tensión. A pesar de todo esto es muy reflexivo y siempre traza planes para todo.
Fácil se le puede denominar como el ''dolor de cabeza'' de todos, debido a que la mayor parte del tiempo prefiere andarse de vago que atendiendo su trabajo, si por el fuese que sus clientes se atendiesen solos, se cobrasen y demás, pero no...es conciente que no todo en su vida puede ser como el desea. Pese a todo, a parecer un reflejo perfecto de idiota, el tipo es bastante inteligente.
Puede actuar bastante tétrico incluso, por mero entretenimiento, a menos que se enfade, claro esta, entonces si, corran por que el tipo con la pura mirada da miedo.
Tiene la maña de hacer ''bestialismo'' mezclando varios idiomas, especialmente tres, español, inglés y japonés.

Habilidades:
Su inteligencia, es un maravilloso inventor aunque no parezca...el hombre siempre va armado aunque no aparente estarlo, pues su bastón es una espada que el mismo construyó, siendo esta llamada ''Benihime''..la espada le permite mostrar habilidades que no son correspondientes a propias de el, sino del arma. Puede crear barreras y escudos de energía rojiza que el mismo denomina sangre así como disparar la misma energía como cuchillas para contra sus enemigos, todo a base de comandos para activar su arma, de lo contrario no podrá usarla debidamente, así mismo puede hacer variables técnicas usando la espada.
Sin su espada, sin activarla, no es más que un humano, peor es muy hábil en lo que a pelear se refiere, así que no se fien, y más por que es un tipo listo, por ende, será obvio que no solo cargue su espada con el para todos lados, podría darles sorpresas con variables artefactos que el ha construído si se pelean con el.


Gustos: El sake aunque no es un borracho (y jamás se ha embriagado en si)...le encantan los dulces y andar haciendo el vago por ahí. Gusta de bromear con cualquiera aunque eso luego le salga caro (?)

Disgustos: Desconocidos, siempre se muestra alegre, pero se puede mostrar enfadado, no lo duden...

Historia: Kisuke Urahara es un chico que desde pequeño mostro gran habilidad para inventar artefactos y cosas nuevas, cosa que lo llevó pronto a la universidad, siendo considerado un ''niño genio''.

Pronto sus investigaciones llevaron al chico a un nuevo nivel, pues fue propuesto por sus profesores a que fuese el maestro en una villa para poder enseñar a los mismos a estar, a la edad actual, veinti dos años, fue trasladado para completar los tratos tras dejar en su país natal, Japón, su ciudad de origen, Karakura...donde igual había dejado una gran fama tras de el, siendo conocido en este y varios lugares más, por los medios de comunicación que existían.

Llegó a la villa pero quizás en un mal momento por que a su llegada ya comenzaban los problemas de los Kirishiki y de los ataques, terminó siendo atrapado en la villa como todos los demás. Conoció a un chico en la villa, quien estaba organizando varios humanos y otros hombres lobo y shiki incluso, para poder revelarse ante la tiranía de los Kirishiki y el nuevo gobernante, Alex Delacroix. Terminó en un acuerdo con el chico, se convertiría en un proveedor de armas de los rebeldes, aparte del científico que estos ya tenían claro esta, peor ocultaría su ''identidad'' bajo una facha de simple vendedor de una tienda, y tal cual hasta la acutalidad va cumpliendo.

Anexos: Es bien conocido como ''Anonimus'' por los que intentan atrapar al proveedor de los Rebeldes.

''Un corazón partido es un alma dividida''

Imagen:
Spoiler:
Spoiler:

_________________





Happy man~~:

Mira lo que me encontré~~ ...:
¿Te pico la curiosidad, verdad?
=D!
avatar
Urahara
Humano/Rebelde/Dueño de tienda ''Urahara''

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : En mi tiendita (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.