Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Nanashi no Tsukaima.
Miér Oct 26, 2011 5:01 pm por Yuuki

» Ficha Kyoya [proceso]
Dom Sep 04, 2011 8:48 am por Yuuki

» ¿Que opinas del de arriba? ~~
Mar Mayo 31, 2011 8:36 am por Sebastian

» Confiesa...
Mar Mayo 31, 2011 8:34 am por Sebastian

» ¿Qué le harías...?
Sáb Mayo 14, 2011 6:58 am por Kamui

» El user tras el pj
Jue Mayo 12, 2011 7:00 am por Andreus Eryx

» Wish house orphanage
Sáb Abr 30, 2011 6:30 am por Ayase Yukiya

» Diccionario japonés~~
Sáb Abr 16, 2011 5:38 pm por Sebastian

» Se busca...
Jue Abr 14, 2011 5:40 pm por Kamui

Compañeros
Imitation Black
Shiki Rol
Mokresanje
Imitation Black
Insomnia Yaoi
Riformatorio Pandora
London Gilde
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Muroi Seishin

Ir abajo

Muroi Seishin

Mensaje por Seishin el Jue Mar 24, 2011 8:47 am

Nombre completo: Muroi Seishin

Edad:No la recuerda ya...pero aparenta unos 19 años

Preferencia: Uke, en tanto a su fertilidad, es dudosa.

Ocupación: Novelista

Descripción física:Seishin es un joven que aparenta ser frágil y delicado y lo es en cierta forma, su piel es blanca y fina, nívea, mientras su cuerpo es uno delgado y estético, da alusión a ser de porcelana el joven. Cabellos blancos tirándo a un plateado cortos a un tanto más arriba de los hombros, bien peinado, se cuida bastante, tiene ojos claros, de un color azul cielo, cosa que le brinda una mirada apasible, cuando no esta en un estado de Shiki total claro esta. Suele vestir como si fuese un monje, y eso es por que no puede dejar atrás sus alusiones como monje que era antes.

Descripción psicológica: Es un fiel creyente de fuerzas divinas y celestiales, siempre cree que las cosas pasan por algo, aunque puede llegar a cambiar de opinión cuando se frustra o enfada, siempre es tranquilo y trata de mantener la calma a su alrededor, no gusta de las peleas, prefiere hablar, siempre usa como último medio sus poderes y eso solo si no puede conversar con el ''otro lado'', o antagonista, por así llamarlo.

Habilidades: Aparte de las de un Shiki normal, tiene la extraña habilidad de poder hacer realidad cualquier cosa que escriba en un libro, o en cualquier papel o lugar y con cualquier tipo de tinta, por ejemplo, si pone que cierto lugar quedó derrumbado por un meteoro, sucede....Este poder no afecta directamente a otros seres ...no puede poner ''y el sujeto ''x'' murió'' por que no sucede, su poder no es tan grande para hacer eso, puede alterar lo que sea, pero no influir en un ser humano, o un Shiki, mucho menos en un hombre lobo. Puede controlar su poder, es decir, que puede elegir que cosas que escriba se volverán realidad y cuales serán pura escritura.
Lo raro en el, es que pese a ser un Shiki, no tiene fuerza física.

Gustos:La paz y tranquilidad, para poder escribir debidamente sus novelas.

Disgustos: Es extraño verlo enojado, pero si no le gusta algo es que le den argumentos que destruyan sus firmes creencias, de hecho, esto lo puede desmoronar mentalmente, haciendole caer fácil en frustración.

Historia: Desde chico fue el hijo de el monje de la villa, por ende, fue criado para ser el futuro monje de la misma, encargado de guiar espiritualmente a las almas de la villa y cuidarlas, dar la paz a estas. Creció normal bajo sus creencias y desde joven agarro una afisión a escribir novelas, publicando varias de estas.

Tras la llegada de los Kirishiki, se volvió amigo de uno en especial, inicialmente no sabía que era uno, y compartió mucho con este, pues hasta tomó valor de comentar con el mismo Shiki la razón de por que intentó una vez en su pasado, tratar de quitarse la vida, sin éxito, pues fue auxiliado pronto evitando que se desangrase al cortarse las venas. Más la razón fue ''por que no sabía cual era mi lugar''. Apenas se convirtió todo en caos...decidió quedarse con ese amigo en la residencia Kirishiki, donde fue rebajado sin darse cuenta a una bolsa de alimento y terminó siendo drenado por los Shiki y hombres lobo de la residencia.

Tras su muerte, no despertó, aludiendose que no lo haría, su cuerpo fue botado, pues no servía supuestamente ya, si no revivía, era inútil.

Pero si revivió, y finalmente, dedicó su vida a ser un novelista en memoria de aquel Shiki, quien apenas se enteró que le mataron, se reveló contra los de su clan y fue asesinado por estos. Dedica su vida a la escritura de novelas por que a ese amigo, le encantaban las historias que hacía.

Anexos: Viste aún como si fuese un monje en memoria a su vida humana...y de paso por que al Shiki que fue su admirador y amigo, le agradaba verle con esas vestimentas.

'Un corazón partido es un alma dividida''

Imagen:
Spoiler:

_________________



~††~Solo las fuerzas divinas...~††~
~††~Saben por que pasan las cosas~††~
~††~Entonces por algo estoy aquí~††~
avatar
Seishin
Shiki/Novelista

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : Meditando...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.