Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Nanashi no Tsukaima.
Miér Oct 26, 2011 5:01 pm por Yuuki

» Ficha Kyoya [proceso]
Dom Sep 04, 2011 8:48 am por Yuuki

» ¿Que opinas del de arriba? ~~
Mar Mayo 31, 2011 8:36 am por Sebastian

» Confiesa...
Mar Mayo 31, 2011 8:34 am por Sebastian

» ¿Qué le harías...?
Sáb Mayo 14, 2011 6:58 am por Kamui

» El user tras el pj
Jue Mayo 12, 2011 7:00 am por Andreus Eryx

» Wish house orphanage
Sáb Abr 30, 2011 6:30 am por Ayase Yukiya

» Diccionario japonés~~
Sáb Abr 16, 2011 5:38 pm por Sebastian

» Se busca...
Jue Abr 14, 2011 5:40 pm por Kamui

Compañeros
Imitation Black
Shiki Rol
Mokresanje
Imitation Black
Insomnia Yaoi
Riformatorio Pandora
London Gilde
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Sky [Murdoc]

Ir abajo

Sky [Murdoc]

Mensaje por Sky el Jue Mar 24, 2011 7:16 pm

Nombre: Sky
Nombre Real: Murdoc
Edad: 17 años
Preferencia: Suke -Seme Infértil, Uke Fertil- [Con tendencia Uke]
Ocupación: Vengador

Descripción física:
Apuesto joven (?) de 1.60 m. De complexión delgada y gestos refinados. Su cabello castaño es largo, hasta más abajo de la cintura pero siempre lo lleva atado en una coleta alta. Su piel es clara, algo aterciopelada y de suave tacto. Sus ojos son azules, tan brillantes como el mismo cielo que le dio su apodo. Siendo en realidad que solo muestra uno de ellos ya que el otro fue sellado para siempre en aquella fatídica noche y ahora cubre la herida con un parche que lo cubre respectivamente. Porta una serie de piercing adornando cada una de sus orejas, siendo en total 6 armamentos de metal que se realizo anónimamente.

En su vestimenta por lo general, utiliza un chaleco con peluche en el cuello alto que le cubre del frio que pueda llegar a padecer ante su precaria condición física. Bajo esta porta una playera, igual de cuello alto, sin mangas de color negro. Cabe destacar la singular gargantilla metálica que porta en su cuello con su verdadero nombre grabado en él, que oculta bajo el cuello de su playera ya que no se lo puede quitar o de lo contrario explotaría. También como parte de sus prendas utiliza un singular gorro estilo militar que casi nunca se quita.

Descripción psicológica:
Serio, indiferente, vulgar (?), reservado, desatento eh indiscreto. Todo un tsundere que puede cambiar de una actitud a otra rápidamente, pasando de ser alguien tierno a un agresivo total. También cambia constantemente en su actitud hacia los demás. Posee cierto grado de demencia, el cual le hace comportarse de forma extraña, hablando solo o con cadáveres (¿?), así como también la manía de cantar canciones de cuna que mas que relajar te crispan los nervios. Cuando se vuelve agresivo la demencia adquiere un grado más y le da por reír como maniaco y lesionar o auto-infringirse heridas. En cambio cuando está tranquilo puede incluso vérsele sonreír de forma mágica,adquiriendo y trasmitiendo una paz que no se le creería posible.

Suele ser distraído, ajeno a los demás se entretiene con cualquier cosa, desde un hormiguita que va por ahí hasta las profundidades de su mente. Por esa constante ausencia, y debido su estado físico, suele terminar dormido en cualquier lugar y momento.

Odia, detesta, aborrece cualquier tipo de contacto físico. No deja que nadie le toque y mucho menso tocar, primero se desinfecta con acido antes de permitirlo. Esto le nació a raíz de los múltiples experimentos en los que solo le “tocaban” para injertarle o quitarle partes del cuerpo.

Llega a ser bromista, o burlón. Disfrutando de la desgracia ajena así como de cambiar de actitud y apariencia cada dos por tres.

Habilidades:
Es un caso curioso ya que perdió la habilidad de la fuerza a cambio de una trió de peculiares habilidades que aun sabe manejar por completo. La primera consiste en la regeneración inmediata [Más rápida que la normal en cualquier otro Shiki o incluso de los hombres lobo] de cualquier daño en el cuerpo que le permite incluso restaurar órganos o miembros en cuestión de segundos, solo pagando a cambio con un intenso dolor como el de desgarre y que desgraciadamente no puede controlar; Se activa solo. También a causa de esto su cuerpo está en permanentes cambios de temperatura que le llevan a enfermarse con regularidad con resfríos o simples gripas que tan pronto como vienen se van.

La segunda, es la habilidad de manipular el tiempo y el espacio. Deteniéndolo a placer o adelantándolo como quiera, además de poder movilizarse entre espacios que él mismo crea para recorrer grandes y cortas distancia. Sin embargo tiene la desventaja que solo hacerlo por escasos segundos, máximo 10, aunque ya este practicando para aumentar ese tiempo.

Y la tercera, la que más utiliza, es la transfiguración. Que le permite tomar la imagen de otra persona a la que haya extraído una muestra de ADN ya sea atreves de la sangre o de algún elemento físico como el cabello [Siendo mas fácil usar el ADN de la sangre].

Gustos:
Ninguno en particular, aunque agradece la presencia de seres queridos y escuchar platicas ajenas.

Disgustos:
-Beber sangre, lo detesta aun cuando sea parte de su naturaleza y sin ella puede morir
-Aquellos que lo convirtieron en lo que es ahora
-Los que mataron a su familia

Historia:
Nacido en la villa cuando esta ya estaba bajo el dominio de los Kirishiki. Sus padres, consientes del peligro inminente que acechaba a la familia decidieron refugiarse en las afueras de la villa, entre las montañas creados por los mismos opresores. Sobrevivieron cazando animales y comiendo frutos que ellos mismo recolectaban llegando a tener una vida meramente equilibrada, llena de momentos felices y tristes al vivir en tales condiciones. Con el paso de tiempo, y después de aprender las técnicas de supervivencia básicas, llego a la familia una pequeña bebe, de cabellos rizados que se volvió su adoración tan pronto como su madre se la puso en brazos. Su padre al ser medico fue quien atendió el parto y logro mantenerles con salud lo que resto de su vida fuera de la villa.

Sin embargo, este mismo hombre llamado simplemente como “padre”, le ocultaba a la familia que había hecho un trato con algunos Kirishiki para que les dejasen vivir tranquilos, en esa parte de la montaña a cambio de que les diera atención médica cuando la requirieran. Siendo un mal día aquel en que una fiebre demasiada alta le impidió atender al Shiki agonizante que llevaron hasta su puerta, ya muerto, en señal de profundo rencor. Había faltado a su trabajo y ahora sufriría la consecuencia.
Esa misma noche se suscito la masacre más terrible hasta ahora vista por sus infantiles ojos de niño de 9 años. Perdiendo en un momento todo lo que conocía de la vida.

Despertó tiempo después, en medio de la podredumbre de los cadáveres descompuestos de sus progenitores y hermana, a la cual le lloro hasta terminarse sus lágrimas.
De primero momento, no se pregunto cómo es que seguía vivo, atribuyéndolo a su buena fe o un descuido de los atacantes, que hasta ese momento nunca supo por que les agredieron pero que si grabo en su mente cada facción de los mismos.

Permaneció en la cabaña, junto a los cadáveres un día mas, hablándoles como si aun siguiesen vivos hasta
que el hambre que venía negando sentir desde unas horas atrás fue tal que le obligo a salir, en un estado semi psicótico, basado puramente en instintos animales ah conseguir su alimento.

Cuando recobro la conciencia y el control de sus actos ya había asesinado a dos personas y sus cuerpos helados reposaban bajo su peso mientras él mantenía los colmillos enterrados en las venas de sus brazos.
Tal hecho le hizo entrar en un estado psicológico tan deplorable que casi le vuelve un demente por el resto de sus días.

Para su suerte, o desgracia no pasó mucho tiempo antes de que fuese encontrado y capturado por un par de shikis que le llevaron a un lugar desconocido, encerrándolo con otro extraño grupo de sujetos de bata blanca que lo adormecieron por tiempo indefinido.

No supo que paso, ni cuánto tiempo permaneció dormido pero cuando despertó se encontraba en la habitación blanca sellada por múltiples paredes acondicionadas. Se acurruco contra sus piernas y comenzó a cantar una melodía que su madre solía utilizar para dormirlo y que él mismo llego a cantar para su hermana.
Los días pasaron, al igual que las semana y después los años. Encerrado en esas cuatro paredes, siendo sacado, únicamente, con una gran dote de calmantes en las venas para llevarlo a esa misma habitación donde lo sometían a extrañas y dolorosas pruebas que él se obligaba a olvidar tan pronto regresaba a su refugio blanco.

Un día, después de varias pruebas no le regresan a su habitación, rompiendo la rutina que por años se aferro a llevar en un inútil intento de vida.
El la recamara un hombre de apariencia extraña, oculto bajo las sombras le comento todo lo hecho sobre su cuerpo en los últimos años y el propósito de esto. También le conto acerca de los Shiki, ante la interrogante de por qué seguía vivo.

Incrédulo y así como así le enviaron de regreso a las calles, sin una idea clara de lo que supuestamente tenía que hacer. Solo sabiendo que a partir de ese momento tendría que vivir por su cuenta y alimentarse de igual forma. Como recuerdo/advertencia de su estadía en el lugar le colocaron una gargantilla con su nombre grabado en ella para poder localizarle donde quiera que este.

Pasado un tiempo, en el que se medio-acostumbro a la nueva situación, algo de la personalidad perdida volvió a su ser, llenándole de recuerdos amargo, de asesinatos crueles y llanto infantil decidiendo que a partir de ese momento no se impondría antes los deseos de quienes le convirtieron en semejante monstro y que en cambio seguiría sus propios ideales; “Dar caza y muerte a los que le llevaron a eso”.

Anexos:
-Apenas está descubriendo sus habilidades, siéndole prácticamente imposible controlarlas como es debido.
-Está practicando.
-Ah desobedecido las ordenes de su creador por lo que ahora puede que esté siendo perseguido.
-La perdida de su ojo, fue hecha durante el ataque a su familia, por lo cual nunca pudo regenerar bien.

Imagen:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


'Un corazón partido es un alma dividida''
avatar
Sky
Shiki/Vengador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 24
Localización : En las calles de Sotoba

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.