Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Nanashi no Tsukaima.
Miér Oct 26, 2011 5:01 pm por Yuuki

» Ficha Kyoya [proceso]
Dom Sep 04, 2011 8:48 am por Yuuki

» ¿Que opinas del de arriba? ~~
Mar Mayo 31, 2011 8:36 am por Sebastian

» Confiesa...
Mar Mayo 31, 2011 8:34 am por Sebastian

» ¿Qué le harías...?
Sáb Mayo 14, 2011 6:58 am por Kamui

» El user tras el pj
Jue Mayo 12, 2011 7:00 am por Andreus Eryx

» Wish house orphanage
Sáb Abr 30, 2011 6:30 am por Ayase Yukiya

» Diccionario japonés~~
Sáb Abr 16, 2011 5:38 pm por Sebastian

» Se busca...
Jue Abr 14, 2011 5:40 pm por Kamui

Compañeros
Imitation Black
Shiki Rol
Mokresanje
Imitation Black
Insomnia Yaoi
Riformatorio Pandora
London Gilde
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Ryu Ikenami

Ir abajo

Ryu Ikenami

Mensaje por .Ryu. el Sáb Mar 26, 2011 7:49 am

Nombre completo: Ryu Ikenami

Edad: 19 años

Preferencia: Suke Infértil (en ambos aspectos)

Ocupación: Esclavo

Descripción física: De estatura promedio y buena musculatura como es habitual en un chico de su edad. Su cabello es azul y bastante largo, por lo que suele llevarlo atado en una coleta, cosa que le da cierto aspecto femenino aunque sus rasgos en sí no lo sean. Sus ojos son bastante peculiares, son de color amarillo aunque con cierto brillo anaranjado en ellos. Sobre su vestimenta no hay mucho que destacar, no tiene ningún estilo marcado… lo que sí, no gusta de llamar mucho la atención.

Descripción psicológica: Es bastante frío, no le gusta que la gente logre acercarse demasiado a él. Sin embargo, por lo general se porta educado y amable con los que así lo son con él. En sí es una persona tranquila que no gusta de causar problemas, pero tampoco teme hacerlo si es que no tiene opción.
Sufre de desorden de personalidad múltiple, el cual se dispara cuando alguna cosa o situación le hace recordar momentos reprimidos de su niñez… suele tornarse bastante agresivo y peligroso, como si enloqueciese de repente, aunque no siempre con la misma intensidad, puede pasar que se torne completamente psicótico o que le agarre solo un ataque de pánico y ya.

Habilidades: Es bueno en las tareas de la casa y sabe cocinar bastante bien… es decir, sabe valerse por si mismo.
El vivir en la calle le hizo bueno para luchar cuerpo a cuerpo, aunque esto no es algo que guste emplear.

Gustos: un buen libro, la tranquilidad, hay pocas cosas que no le gusten en realidad.

Disgustos: Cualquier cosa que le recuerde a su pasado, la violencia, los shiki y hombres lobo en general le generan desconfianza.

Historia:

Su entorno familiar nunca fue el más indicado. Siendo hijo único, muchos pensarían que el chico era uno de esos que eran extremadamente mimados y sobreprotegidos por sus padres… pero, en realidad, en su caso era todo lo contrario.
Sus padres, demasiado enfrascados en sus propios problemas, le ignoraban completamente, especialmente aquel al que de pequeño solía llamar “madre”: A este apenas lo veía, ya que solía salir mucho por las noches y llegar extremadamente tarde a casa… cosa que enfurecía por demás a su padre.
Al principio la situación era mala pero, dentro de todo, tolerable. Lamentablemente todo comenzó a ir de mal en peor cuando su “madre” comenzó a engañar a su padre con un shiki… Ryu nunca entendió si lo hacía por que era idiota o si por que, en efecto, era hipnotizado por el shiki. Fuese por la razón que fuese, aquella aventura terminó costándole la vida.
No lloró su muerte, pero si lo hizo su padre, quien a partir de ese momento se convirtió en un autentico patán. Solía beber en exceso, y golpeaba a Ryu siempre que le era posible. Junto a él vivió los peores años de su vida, años que dejaron en él traumas incurables por los abusos tanto físicos como psicológicos a los que le sometía su padre… sin nunca llegar a nada sexual pero no por eso menos horribles.
Eventualmente, llegó un día en el que su padre fue presa de un infarto. En lugar de ayudarle, el chico simplemente le dejo morir frente a sus ojos, cegado por el odio reprimido que sentía hacia él.
Por unos años tuvo que vivir en las calles, al ser huérfano y no tener dinero ni para pagar un alquiler, y no paso mucho hasta que uno de los cazadores del Mercado Negro lo halló y lo llevó por la fuerza, después de todo, era un buen candidato para ser un esclavo… y es que nadie lo echaría de menos si ya no estaba.


Anexos: -

Imagen:
http://www.zerochan.net/341654
http://www.zerochan.net/394646
http://www.zerochan.net/331944
http://www.zerochan.net/233445


“Un corazón partido es un alma dividida”
avatar
.Ryu.
Humano/Esclavo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.