Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Nanashi no Tsukaima.
Miér Oct 26, 2011 5:01 pm por Yuuki

» Ficha Kyoya [proceso]
Dom Sep 04, 2011 8:48 am por Yuuki

» ¿Que opinas del de arriba? ~~
Mar Mayo 31, 2011 8:36 am por Sebastian

» Confiesa...
Mar Mayo 31, 2011 8:34 am por Sebastian

» ¿Qué le harías...?
Sáb Mayo 14, 2011 6:58 am por Kamui

» El user tras el pj
Jue Mayo 12, 2011 7:00 am por Andreus Eryx

» Wish house orphanage
Sáb Abr 30, 2011 6:30 am por Ayase Yukiya

» Diccionario japonés~~
Sáb Abr 16, 2011 5:38 pm por Sebastian

» Se busca...
Jue Abr 14, 2011 5:40 pm por Kamui

Compañeros
Imitation Black
Shiki Rol
Mokresanje
Imitation Black
Insomnia Yaoi
Riformatorio Pandora
London Gilde
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Finnian [Ficha]

Ir abajo

Finnian [Ficha]

Mensaje por Finnian el Miér Mar 30, 2011 6:07 pm

Nombre completo: Finnian [No se sabe si es su apellido]

Edad: 16?

Preferencia: Uke infertil

Ocupación: Jardinero de la familia Phantomhive

Descripción física: Joven hermoso, de tez blanca como la nieve y profundos ojos almendrados de color verde azulado. Su cabello es anaranjado y posee reflejos dorados a la luz del sol. Si bien Finnian posee un cuerpo frágil y débil, tiene la basta fuerza para partir un árbol en dos. Su piel, tersa y suave, ha adquirido una fragancia única, un embriagador y dulce aroma a fresa el cual se debe a tantos años en la granja, ayudando a su padre en las cosechas. A parte de esto, sus mejillas se ven siempre algo sonrosadas al igual que sus delicados y tibios labios. Siempre viste con un traje de jardinería y un sombrero de paja tapándole su tatuaje de identificación como experimento.


Descripción psicológica:
Es excesivamente extrovertido y curioso con todo lo que le rodea, prefiere ver las cosas con sus propios ojos a leerlas en un cuento de fantasía. También cabe destacar que es una persona que busca divertirse por encima de todo, Posee rasgos de inteligencia, pero es muy infantil aun. Es muy abierto, y tan bonachón que peca de idiota. Es muy sensible, por lo que se larga al llanto por la primer pequeñez. También es muy fácil distraerle, le cuesta horrores concentrarse.

Habilidades: La jardineria. No es totalmente habilidoso, pero le gusta tanto que no lo dejaria nunca.

Gustos: Ama los animales y la naturaleza, disfruta mucho el estar al aire libre. Le encanta el campo como trabajar en el tanto zonas de cultivos como el arreo de la tierra, inclusive cosas más primarias como cortar leña. Tiene una debilidad importante contra los pasteles de fresa puesto que son sus preferidos.

Disgustos:
El encierro tanto o más que la misma soledad. Los maltratos, actos violentos o agresores y un pánico por las agujas. Otro tipo de odio no tiene ya que aprecia y busca el buen lado hasta al ultimo detalle.

Historia:
Al momento de nacer su madre falleció por no poder tolerar el parto por la falta de inasistencia dentro de la cabaña donde vivían cercanos de un bosque. El padre se dedicó a cuidarlo, tenía el duro oficio de leñador, trabajando de sol a sol. Su padre, desgastado por la edad y por las grandes carencias económicas murio cuando Finnian solo tenía cinco años siendo encontrado y amparado por el gobierno que al mantenerlo tenía toda la libertad de hacer lo que se les placiera con el.

Experimentaron con su cuerpo y el de muchos chicos como él. Finny sufría demasiado, ya que la mayoría de las veces le obligaban a luchar contra sus propios compañeros siendo previo inyectados por diversas sustancias químicas que adulteraran su genética. Era una vida agobiante que no podía soportar más, cada vez el resentimiento de los musculos le era mayor creyendose un monstruo por no poder tocar algo que ya lo mandaba a volar distante, incluso había perdido su nombre verdadero ya que lo llamaban "Experimento S-012".

Tanto su físico como voluntad se doblaban sin quererlo hasta el milagroso momento donde las redes del sistema de seguridad tuvieron un percance, aprovechándolo para escapar de ese lugar buscando un sitio que lo amparara, llegando a dar con un comercio de mascotas, era ideal ya que humano no podría llamárselo y todo podría ser mejor que ese laboratorio.

Anexos: En la nuca tiene un tatuaje que marca su numero de esclavo "S-012", el cual lo cubre con un sombrero de paja.

Imagen:
Spoiler:

Spoiler:

"Un corazón partido es un alma dividida''
avatar
Finnian
Humano/Jardinero de la familia Phantomhive

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.