Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Nanashi no Tsukaima.
Miér Oct 26, 2011 5:01 pm por Yuuki

» Ficha Kyoya [proceso]
Dom Sep 04, 2011 8:48 am por Yuuki

» ¿Que opinas del de arriba? ~~
Mar Mayo 31, 2011 8:36 am por Sebastian

» Confiesa...
Mar Mayo 31, 2011 8:34 am por Sebastian

» ¿Qué le harías...?
Sáb Mayo 14, 2011 6:58 am por Kamui

» El user tras el pj
Jue Mayo 12, 2011 7:00 am por Andreus Eryx

» Wish house orphanage
Sáb Abr 30, 2011 6:30 am por Ayase Yukiya

» Diccionario japonés~~
Sáb Abr 16, 2011 5:38 pm por Sebastian

» Se busca...
Jue Abr 14, 2011 5:40 pm por Kamui

Compañeros
Imitation Black
Shiki Rol
Mokresanje
Imitation Black
Insomnia Yaoi
Riformatorio Pandora
London Gilde
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Ficha Lucious

Ir abajo

Ficha Lucious

Mensaje por Lucious el Sáb Abr 02, 2011 7:10 am

Nombre completo: Lucious
Edad: 21

Preferencia: Suke, fértil

Ocupación: Esclavo, con especialidad en saciar los deseos de los Shiki (sangre y sexo).

Descripción física: Mide 1,76, con un cuerpo delgado, fino y elegante, aunque con sus músculos marcados. Su piel es suave, casi parece seda fina, además es blanca y quizás algo pálida por lo que permaneció encerrado mucho tiempo. Ojos carmesí, y cabello rojo como la sangre. Tiene marcas en su mejilla, como un sello de pertenencia exclusiva para los shiki que deseen alimentarse. Su rostro tiene rasgos fuertes y bien marcados, casi dando la impresión que es rebelde o agresivo. Tiene un tinte seductor en su mirada y su sonrisa amplia.

Descripción psicológica: Aunque seguro creerán que es un rebelde, que le gusta responder y golpear, es todo lo contrario. Es un joven que ha llevado una vida dura de abuso contra su cuerpo y mente, sin embargo, logró madurar y crecer a una velocidad impresionante. Es callado y sólo puede expresar lo que siente o piensa cuando se lo permiten. Se volvió muy sumiso, y en su interior sabe que hay alguien que lo impulsa a revelarse. Es pacífico, por lo que prefiere resovler las cosas con razonamiento y una charla tranquila. Realmente es muy dulce y si lo tratas bien, resulta un compañero muy atento y cariñoso. Tiene una especie de instinto materno, pues adora cuidar a los demás y proteger a sus seres queridos. Es también muy apasionado y un gran amante... Lastimosamente debido a la crueldad de sus captores.

Habilidades: Resisitir mucho tiempo con gran pérdida de sangre, además de sanar rápidamente. Hábil en la repostería y el arte del té. Gran amante.

Gustos: Leer junto con una buena taza de té, los jardines grandes, pasar el tiempo al aire libre.

Disgustos: Estar encerrado todo el tiempo y que lo maltraten y humillen más de la cuenta.

Historia: Lucious proviene de una familia noble de Francia. Surgieron problemas políticos desde las revoluciones en París, por lo que las familias reales y nobles, eran perseguidas. La familia de Lucious quiso protegerlo, por lo que fue enviado con un científico para que fuera su tutor y lo escondiera. El problema surgió cuando el científico experimentó con su sangre, su corazón, y en general con todo su sistema sanguíneo. Su piel se palideció y sus ojos y cabello tomaron pigmentos carmesí intensos. Al enterarse de esto, muchos quisieron capturar a Lucious, pero el científico lo vendió a algún miembro de los Kirishiki como fuente inagotable de alimento. Sin embargo, el tiro le salió por la culata, ya que lo engañaron, lo mataron y Lucious fue tomado como esclavo en la villa, sin avisar a ninguno de los miembros de los Shiki. Ahora se encuentra encerrado en un calabozo, educándolo... mejor dicho, entrenándolo para lograr soportar y satisfacer todas las exigencias de sus amos.

Anexos: Ninguno

Imagen:
Spoiler:


''Un corazón partido es un alma dividida''
avatar
Lucious
Humano/Esclavo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.