Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Nanashi no Tsukaima.
Miér Oct 26, 2011 5:01 pm por Yuuki

» Ficha Kyoya [proceso]
Dom Sep 04, 2011 8:48 am por Yuuki

» ¿Que opinas del de arriba? ~~
Mar Mayo 31, 2011 8:36 am por Sebastian

» Confiesa...
Mar Mayo 31, 2011 8:34 am por Sebastian

» ¿Qué le harías...?
Sáb Mayo 14, 2011 6:58 am por Kamui

» El user tras el pj
Jue Mayo 12, 2011 7:00 am por Andreus Eryx

» Wish house orphanage
Sáb Abr 30, 2011 6:30 am por Ayase Yukiya

» Diccionario japonés~~
Sáb Abr 16, 2011 5:38 pm por Sebastian

» Se busca...
Jue Abr 14, 2011 5:40 pm por Kamui

Compañeros
Imitation Black
Shiki Rol
Mokresanje
Imitation Black
Insomnia Yaoi
Riformatorio Pandora
London Gilde
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Byakuran Millefiore ((Terminada~~ ))

Ir abajo

Byakuran Millefiore ((Terminada~~ ))

Mensaje por Byakuran el Lun Abr 04, 2011 6:52 pm

Nombre completo: Byakuran Millefiore

Edad: No se sabe su verdadera edad, pero aparenta unos 19 años aproximadamente, se ve joven en realidad.

Preferencia:Suke fértil en ambos aspectos. Es un suke demasiado difícil de Ukear, así que cuidado.

ADN: Hombre Lobo/Shiki

Ocupación:Pues lo tienen catalogado como un esclavo supuestamente, pero se la pasa fugitivo más que otra cosa.

Descripción física: Byakuran es un hombre de una estatura alta, más no excesiva, su piel es una blanca como tal cual porcelana, bien tratada, suave, sus cabellos son blancos platinados, pues ante la luz brillan un tanto como si fuesen de plata, sus ojos son rasgados y de un tono violeta intenso, bajo el ojo izquierdo lleva una marca que simula una fila de tres triángulos invertidos, violeta igualmente, sus vestimentas van desde las más comunes hasta las más llamativas y elaboradas, pudiendo vestirse un día de vagabundo incluso, con pantalones rotos y camisa desfajada, así mismo se puede mostrar con un conjunto completamente blanco con cintos negros, botas blancas, hombreras de metal que simulan piezas de armadura y medallas como si fuese de la milicia o algo similar, gabardinas, usa todo tipo de ropa, aunque le tiene más afecto a usar prendas boancas por lo regular.

Tiene una complexión delgada y fina, no pareciera tener fuerza física pero no se dejen engañar, pues su fuerza es bastante.

Siempre se le verá con una sonrisa amable y tranquila en los labios, incluso pareciera en ocaciones con un porte de jugetón, así como puede mostrarse alegre y campante, puede mostrar su rostro de facciones finas, ciertos rasgos que le permiten poner expresiones que simplemente pueden impactar de lo penetrantes que son, su mirada por lo regular es relajada, o de plano mantiene sus ojos cerrados pero cuando se le enfada y/o busca causar un impacto visual en quien le mira, puede hacer una mirada penetrante y bastante acosadora incluso, pudiendo igual reflejar el ser una criatura macabra con una simple mirada.

Es capaz de mostrarse con sus alas de ángel por supuesto, mismas que corresponden a un plumaje completamente blanco; las alas no son pequeñas, son grandes, si, pero no en exceso claro esta, sus alas son proporcionales a su fisonomía para poder volar y moverse rápidamente por los cielos.

Descripción psicológica: Byakuran ...¿cómo actua?...pongamolo así.

Siempre se muestra feliz y alegre ante cualquier situación que se encuentre, no importando si tiene líos o si simplemente esta observando, pareciera ser una criatura imposible de enfadar, pero no lo es, se mantiene relajado para poder analizar a sus oponentes y poder jugar con estos, ya sea con una muestra de que es un ser que en lo profundo de su alma es malvado pese a su sonrisa de Ángel, o jugar psicológicamente con ellos, pues es igualmente bastante cínico para comunicarse con enemigos, ya que en sus batallas, si encuentra la oportunidad de hacer sentir a sus enemigos como escoria, la toma. Cuando entra en un plan de seriedad o enfado, mejor ni provocarlo, pues en este estado ni siquiera busca mantener una charla con sus enemigos, va a lo que va, a atacarles y eliminarles, como se muestre en el perfil físico, con una simple mirada puede expresar su alegría o en su debido caso un enfado más allá de lo conocido, pues una simple mirada de este ángel es capaz de hacer erizar la piel.

Otra parte muy oculta de es, es su ansia por destruir el mundo actual para crearlo a su manera, siempre tiene la mentalidad de ''borrón y cuenta nueva'' por lo cual, busca destruir el mundo para re iniciar uno a su propia forma, con criaturas que el considere merecedoras de una vida y las que no, erradicarlas; esto podría definirse en el Ángel como un complejo de ''Dios'' que tiene, pues el se mira a si mismo a futuro como el Dios del mundo perfecto, aquel que decidirá que ''hijos'' suyos tocarán el suelo de su mundo y así mismo el que decidirá que vidas expirarán.... Esto igual puede compararse con una actitud de tirano.

Y vaya que puede actuar como uno.

Habilidades: Posee los poderes innatos de los Shiki y Hombres lobo, aumentados en una clara consideración por supuesto.

Innatas:

• Curación y regeneración: Al ser una mezcla de Shiki y hombre lobo, una criatura sobrenatural, su cuerpo no es para nada humano pese a que aparente ser uno; sus heridas, desde un simple arañazo, hasta una cortada profunda u apuñalada, son capaces de regenerarse al instante.Con uso de esta habilidad es capaz incluso de regenerar extremidades perdidas en batalla.

• La Voluntad: Como sabemos, los Shiki no poseen un control sobre su sed de sangre, si tienen hambre, atacan, y los hombre lobo controlan esta sed de mejor manera, el es el caso de los hombres lobo, tiene un perfecto control de su sed de sangre, bebe cuando quiere o cuando lo requiere y no entra en un modo de ''bestia'' como los Shiki. Así mismo, los hombres lobo nescesitan sangre para explotar sus poderes, el, por tener sangre Shiki, no esta atado a esta ley, no nescesita tener sangre en su organismo para poder usar sus poderes, y así como los Shiki no soportan la luz, el si, no tiene problemas con salir de día por el adn de hombre lobo que tiene. La voluntad en si, es el equilibrio entre las propiedades de los hombres lobo y de los Shiki.

Otras habilidades:
•Materialización y desmaterialización (Bien definidio como ''alquimia negra o rota''): Haciendo uso de una energía de un intenso color blanco, Byakuran es capaz de materializar objetos y/o cambiarlos, no obstante, el no se ve atado a la ley de la equivalencia, puede crear materia de la nada sin tener que dar algo a cambio y la puede cambiar igualmente, sin tener que pagar algo del mismo valor molecular, sin embargo, esta habilidad no aplica a la materia existente, solo puede modificar la materia que el mismo crea, y solo puede destruir la materia que el mismo crea, por ende, esta habilidad no aplica con otras criaturas u objetos que ya tienen su debido lugar en el espacio.

• Manejo de encantos: Byakuran tiene una habilidad que bien es catalogada como ''magia'' pero de una vez se especifica, no se guíen por el titúlo de la habilidad, no es magia. Byakuran puede mediante sus plumas (sea que las tenga aparte o las tome de sus alas mismas) puede realizar ''encantos'' para con los elementos que le rodea. ¿cómo? ¿qué es eso?...puede por ejemplo, con una pluma, hacer un encanto a la tierra para que esta se eleve como tal cual maremoto contra sus enemigos.

• Ilusiones físicas: Esta habilidad se basa en crear ilusiones tan reales que parezcan serlo, y sus efectos, los daños que provocan, por la ''perfección'' de la ilusión, es real. Explicandolo mejor....la habilidad de la ilusión es, mediante una energía violeta que genera, puede crear cualquier tipo de objeto, o ser...pues siendo una ilusión, el objeto o la criatura, no existen realmente, más la composición de la energía que tienen estas, son tan concentradas que permiten dar un aspecto real a la misma ¿qué significa?...bien puede crear una cadena con esta técnica, y al tacto, la cadena se sentirá, la cadena será capaz de ser usada para golpear, amarrar y demás a sus enemigos, y los golpes, marcas de los agarres o lo que fuese concecuencia de el acto de la ilusión, es real por la misma concentración de energía que hay en la ilusión.

Gustos:
En tanto a gustos, es un amante de los dulces, adora cualquier cosa
dulce, sean helados o simples paletas, no obstante le tiene un gusto
extremo a los malvadiscos que el mismo denomina ''nubes''....no
importando que situación sea la que este pasando, siempre carga consigo
malvadiscos.

Igual para destensarse o relajarse, come malvadiscos.

Disgustos: No se sabe con exactitud que lo pueda hacer enojar, pueden ser varias cosas, desde no poder comer sus dulces favoritos hasta la actitud de cualquiera...incluso que alguien le sonría cuando esta pensando seriamente, puede enfadarlo, así que cuidado con como le tratan...

Historia: Byakuran ¿quién es?...¿de dónde proviene?...esas preguntas en si, tienen una respuesta desde un punto de vida ''productivo'' más no personal.

Se desconocen los orígenes antes de ser un ángel de este ser, probablemente nació como un ángel ya, en el llamado paraíso por los humanos, el fue un ángel encargado de la protección y la seguridad de los humanos, su labor como tal era evitar que los demonios incitasen a los humanos a caer en el pecado, que no sellasen su contrato con el infierno, y al inicio, si, lo hacía, y de maravilla. Sin embargo la rutina se volvió su labor...comprendió pronto que los humanos eran seres fáciles de influenciar, y como tal, pidió simplemente su retiro, no quería tener más que relacionarse con criaturas que uno intentaba salvar y estas, estúpidamente, metían la cabeza a la guillotina. No se le permitió abandonar su cargo, y como tal, enfadado, decició enseñar a los altos mandos, a Dios, que los humanos, sus hijos, no eran más que idiotas sin cerebro, y que ese albedrío que tenían para elegir, no era más que una palanca para que estos entrasen al infierno de manera más rápida.

Fue al mundo humano bajo este pretexto, ignorando las advertencias que le daban, y las amenazas de desterrarle y convertirle en un ángel caído si las incumplía, aún así, fue, se presentó en la época en que los humanos eran unidos, y solo pocos eran los que pretendían guerra, seguramente bajo influencia de un Demonio. Se presentó como la conciencia de los humanos, como un guía, por así llamarlo, pero no de Dios, se presentó a si mismo como un humano para poder mantener el anonimato de su raza a salvo, y tras varias pláticas y debates con los integrantes de las naciones unidas....logró crear un conflicto entre estos, mismo conflicto que causó finalmente, la primera guerra mundial.

Si, el provoco la primera guerra mundial, la masacre humana más grande que hubo.

Volvió a su paraíso, donde fue reprendido por sus rangos mayores, agredido y castigado por estos, se le pretendía degradar a un ángel caído, trataron de cortarle las alas, literalmente, cosa que estalló y provocó su huida al mundo humano, donde perdió el rastro de sus persecutores.

Y por ese trato, fue que el alma de este ángel se contaminó con oscuridad, volviéndose el despreciable ángel actual, más ahí no termina su historia.

Corrompido por la manera en que le habían intentado arrebatar sus alas y degradar, enfadado por eso, por que el solo demostró su punto referente a que los humanos eran idiotas que uno fácil podía influenciar en ellos....el ángel se tomó el trato de ''bienvenida'' como un ''ataque'' pues bajo su criterio con lo que provocó, la guerra primera mundial, había demostrado su punto, y eso debía ser algo bueno ¿o no? ...

Pues enfadado, tras la primera guerra mundial, no pasó mucho antes de realizar la misma aparición entre los humanos, para promover con ello el confrontamiento y posteriormente; una segunda guerra mundial.

Causó la primera guerra mundial, y luego la segunda guerra.

Ahora si harto, Dios, le exhilió para el mundo de los infiernos, lo envió al infierno para que los Demonios lo eliminasen, que estos se encargasen de erradicar al oscuro ángel corrompido por la maldad...sin embargo no salió como esperaba, pues siendo un ángel que continuamente es metía en peleas, sobrevivió, y logró, tras mucho tiempo en realidad de esfuerzo y buscar una salida, logró salir del infierno y volver a la tierra nuevamente.

No obstante, al parecer algo o alguien se le había adelantado el tiempo que el estuvo en el infierno pues el caos había llegado a la tierra antes de que el pudiese provocarlo.

Actualmente, se dedica a cualquier cosa que lo divierta, pues bien sabe que no es conveniente para el estar aburrido, así mismo, su odio contra la humanidad sigue en pie, por lo cual se propusó un propósito; destruir el mundo...para crear uno nuevo.

Convertirse en el nuevo Dios, es su meta, para poder demostrar a su ex jefe, que no hace falta ser un tipo con millones de sujetos bajo su mando para ser un verdadero Dios.

Y con esa meta bien puesta, emprende el viaje para poder encontrar un lugar por el cual comenzar con su mundo, encontrando pronto una villa, bajo el dominio de un clan, esto le interesó, sin embargo, apenas se descubrió la naturaleza mezclada de este ser que siempre fue catalogado como un ángel, se le revajó a esclavo, valioso supuestamente.

La idea no le agradó y escapó para evitar que lo volviesen esclavo.


Anexos: No esta de más reiterar el dato,; es un Suke muy difícil de Ukear.
Las alas que tiene son herencia de su rama de hombre Lobo.
Siempre desde su existencia se le confundía con un ángel por esas alas que heredo de su rama Hombre Lobo.

Imagen:
Spoiler:




''Un corazón partido es un alma dividida''
avatar
Byakuran
Hibrido H.Lobo-Shiki/Esclavo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Donde veas un punto muy blanco (?) ese soy yo ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Byakuran Millefiore ((Terminada~~ ))

Mensaje por Yuuki el Mar Abr 05, 2011 12:23 am

Impresionante ficha, debo decir.

Bienvenido, ficha más que aceptada.

(Me ha encantado el como asemejaste su raza con un ángel y la historia esta para esgtremecerse xDDD *almenos a mi si me estremeció*)

Doy rango y color, bienvenido, nuestro primer híbrido.

_________________



avatar
Yuuki
(Admin) Hombre lobo/Esclavo Rebelde

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : No te importa

Ver perfil de usuario http://shiki-rol.gratisforo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.