Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Nanashi no Tsukaima.
Miér Oct 26, 2011 5:01 pm por Yuuki

» Ficha Kyoya [proceso]
Dom Sep 04, 2011 8:48 am por Yuuki

» ¿Que opinas del de arriba? ~~
Mar Mayo 31, 2011 8:36 am por Sebastian

» Confiesa...
Mar Mayo 31, 2011 8:34 am por Sebastian

» ¿Qué le harías...?
Sáb Mayo 14, 2011 6:58 am por Kamui

» El user tras el pj
Jue Mayo 12, 2011 7:00 am por Andreus Eryx

» Wish house orphanage
Sáb Abr 30, 2011 6:30 am por Ayase Yukiya

» Diccionario japonés~~
Sáb Abr 16, 2011 5:38 pm por Sebastian

» Se busca...
Jue Abr 14, 2011 5:40 pm por Kamui

Compañeros
Imitation Black
Shiki Rol
Mokresanje
Imitation Black
Insomnia Yaoi
Riformatorio Pandora
London Gilde
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Raven [No tiene apellido]

Ir abajo

Raven [No tiene apellido]

Mensaje por Raven el Mar Abr 05, 2011 4:45 am

Nombre completo: Raven. No necesita su apellido.

Edad: Desconocida. Aparenta 22.

Preferencia: Seme, fértil obviamente.

ADN: Hombre Lobo y Shiki.

Ocupación: Mercenario / Cazador de pets.

Descripción física:

De 1.80m de alto y con músculos bien formados. Su cabello es largo hasta los hombros pero lo amarra en una coleta para evitar que le estorbe al pelear y a su vez le ayuda a verse genial como él dice. Sus ojos no poseen color por lo que pareciera que no posee pupilas pero las tiene. Lleva marcas en la cara donde obtuvo varias heridas y ahora están cubiertas, una es de color azul debido a que fue un golpe que prácticamente le llevo a la muerte pero logro salvarse. Suele vestir de negro, cuero, pegado y con muchas amarras pues le proporciona mayores ideas a la hora de pelear ya que puede usar las hebillas en contra de su enemigo si no tiene al alcance sus puños. Trae un enorme adorno en el pecho del cual no recuerda nada, sabe que se lo han regalado pero no le toma gran importancia más allá de no quitárselo nunca. En la mano derecha lleva una marca de nacimiento que le demostraba como el líder de su pueblo hace tiempo.

Descripción psicológica:

Callado. No suele hablar más de lo que debe pero, tampoco niega una buena platica cuando ve que puede obtener algo o simplemente tiene curiosidad.
Posesivo. Lo que es suyo, es suyo y si llega a haber alguien más, en el caso de alguna persona, desaparecerá a quien sea su obstáculo y castigara su posesión, en caso de objetos…nadie puede tocar lo que es suyo o morirán, así de sencillo.
Ególatra. El es el mejor en lo que hace, cualquier referencia hacia que algo está mal es inadmisible, el sabe que hace y no necesita ordenes de otros, a menos que la paga sea demasiado buena como para pasar por alto algunos gritos.
Sádico. Ver sufrir a los demás es su pasión, pero no torturará al primero que vea, debe ser alguien que haya hecho algo malo hacia su persona o hacia algún objeto o mascota suyo.
Y aún con todo esto, es tierno con los niños, los ama, los adora y le encanta cuidarlos, en el fondo siempre ha guardado el deseo de ser padre pero muy pocas personas lo saben…sin embargo, para él todos en el mundo son sus juguetes y si él desea tener un hijo lo tendrá con quien quiera y luego desaparecerá a la persona o le dejará abandonado en mitad del bosque muriendo…si es humano, seguro morirá, si no lo es…quien sabe, no le importa.
Añora el sentimiento del amor pero sabe que eso solo es una debilidad, sin embargo, si algún día llegase a hacerlo, aquel que sea su enamorado será protegido, será suyo y nadie más podrá tocarle o verle siquiera sin su permiso, así le corresponda o no…él le obligará a amarle si no, le matará.

Habilidades:

-Si lo desea puede congelar objetos en el tiempo, dejarlos paralizados el tiempo que desee en base a la masa de este, siendo que, un cuchillo que se dirija hacia él puede quedar suspendido en el aire desde unos minutos hasta días, este poder sobre humanos es igualmente efectivo pero solo por minutos, posee una facilidad superior con Shikis y Hombres Lobo al provenir de ellos sin embargo solo paraliza el cuerpo, ellos siguen conscientes y pueden ver lo que ocurre. Esto es en base a su sangre dominante de Hombre Lobo.

-Puede crear y deformar el cristal. Desde hacerlo salir del suelo hasta tomar una figura y convertirla en una lanza. La dureza puede ser modificada por el pero solo por poco, sigue siendo cristal al fin y al cabo. Esta habilidad proviene de su sangre Shiki.

-Puede indagar en los miedos ajenos usándolos como una fuente de fuerza externa, si aquel que lo enfrenta posee un miedo excepcional, el podrá tomar ese miedo y alimentarse de él para volverse más fuerte. Es una habilidad sobre la que domina su sangre de Hombre Lobo también, pues el usarla sobre los Shiki y Humanos es simplemente fácil, con un hombre Lobo, extrañamente, no logra hacerlo de la misma forma pues pareciera que estos no temen.

-Sus habilidades innatas son la regeneración la cual es más rápida de lo normal en ambas razas pues se encuentra equilibrada. El deseo de sangre proviene de su lujuria por esta más que por necesidad pues no se convierte en bestia al desearla. También puede salir a la luz del día sin problemas y usar sus poderes sin depender de la sangre, sin embargo estos se potencializan entre más sangre beba, haciéndolo un adicto a ella para ser más fuerte.

Gustos:

-La sangre. Ama beberla y aún más el probar distintas formas de obtenerla o de saborearla, también busca nuevos sabores siempre, desde humanos hasta hombres lobo.

-Dibujar. En sus ratos libres, pese a su carácter, es muy tranquilo y se dedica a estar en algún paraje solitario o sobre un árbol dibujando, nadie lo sabe pero, antes hacia ilustraciones para niños.

-Leer. Un buen libro siempre es apreciado por él, y no le soltara hasta acabarlo de leer por completo, así se lleve semanas o solo horas.

-Los niños. Tiene un deseo interno que nació cuando era humano, ser padre, pero lo oculta perfectamente pues, sabe que cualquier lazo que pueda tener hacia quien sea solo le brindara una debilidad, pero aun así no niega la posibilidad de tener un hijo. Mientras, a veces se hace pasar por otra persona y juega con los niños de la villa. (Que se sepa, nada de pedofilia.)

-El sexo. Adora el tener relaciones sexuales con cuanto chico lindo se le ponga enfrente, pues siempre es bueno para dejar escapar su estrés.

Disgustos:

-Los Kirishiki. No está de acuerdo con las normas que el actual líder lleva, por eso renuncio a ser parte de la familia a cambio de ser un mercenario y brindarles pets y esclavos.

-Los rebeldes. No ve caso alguno a prestarles atención, pues sabe que nunca ganaran…le molesta la presencia de estos pero tampoco les ataca, para él solo sería una pérdida de tiempo.

-También odia que le subestimen, si llega a pasar eso el hará hasta lo imposible para demostrar que es mejor que sea quien sea.

Historia:

Tiempo atrás en una villa lejana de Nueva Zelanda hubo una villa prospera en el campo, conocida como la cuna de “héroes”. En ese lugar Raven creció solo, pues su padre murió en una travesía y su madre le abandono al volverse loca por la pérdida de su esposo, quedando el solo en el mundo, o al menos eso es lo que siempre le decían en el lugar, pues nunca le rebelaron la identidad de sus padres, solo lo mantenían en casa.

En su mano poseía una marca inusual, una luna de plata que le señalaba como el próximo héroe que salvaría a su tierra, según las creencias, por lo que todos en la villa lo cuidaron e incluso los lideres y sabios de esta le brindaron alimento, educación y entrenamiento en el arte de la espada…pero él no quería nada de eso, el siempre veía a los demás niños jugando y llamando “padre y madre” a las personas que se encargaban de ellos.

Tras cierto tiempo aprendiendo sobre el arte de la batalla y tácticas de comando, comenzó a tener más tiempo para investigar cualquier otra cosa, descubriendo sus orígenes…y comprendiendo aquel deseo irracional por la sangre pero que podía controlar. Fingio no saber nada durante mucho tiempo sin embargo, pues consideraba ese lugar su hogar y a los sabios como gente que le había protegido de un destino cruel.

Su primera misión llego cuando tenía solo 15 años, fue enviado al campo de batalla donde se burlaban de él los soldados veteranos y causaron que el joven se sintiera inferior al no permitirle hacer nada, pero había uno de ellos que le había dicho que…esperara, que esperara pacientemente hasta que el suelo se tiñera de rojo y entonces el brillaría en lo más alto. Así lo hizo, y vio como los cadáveres caían en una guerra sin sentido contra otro país, más cuando pocos quedaban, el se lanzo al ataque demostrando sus conocimientos y sabiendo ya las tácticas del enemigo, coronándose con la victoria y el reconocimiento del rey mismo que le brindo el honor de volverse caballero de su corte. Deseo agradecerle a quien le había ayudado pero, nunca lo vio.

A los 18 años fue llamado de nuevo a pelear, pero esta vez, para su sorpresa…era contra gente de su mismo país que deseaba una revolución, el se negó varias veces a luchar contra la gente que antes había protegido pero, se le ordeno hacerlo o su hogar desaparecería. Con furia y dolor fue al campo de batalla, pero…antes de atacar al ejército rebelde, les ordeno a sus tropas el pensar si aquello era lo correcto. Al final termino liderando la rebelión pero…perdió su hogar, el único lugar que tenía para volver. Siempre había sido muy apegado a la gente del pueblo pero, entonces descubrió que no debía hacerlo, que los lazos solo interrumpen en las decisiones y que debía ver por sus principios antes que nada.

Viajo por el país en busca de aventuras y de algún modo de recuperar un hogar, pues era su sueño desde que se había enterado de su familia. A los 20 años llego a sus manos una carta, donde le pedían que volviera a liberar un pequeño pueblo que estaba sometido, fue, esperando poder quedarse a vivir en ese lugar una vez los librara pero se topo con una invasión de Shikis, la cual no sabía si debía de detener o no.

Entre sus dudas, pudo vislumbrar a aquel hombre que le había aconsejado años atrás, este hombre le revelo que él en verdad era el elegido para ser un héroe pero, solo había esperado tranquilamente para comerle y diciéndole que tenía que ser un buen hijo se acerco a intentar devorarle…

Entendió que aquel hombre era su padre, pero no entendía su deseo por comerle así que peleo por su supervivencia y al final le venció quedando muy mal herido y con sangre abundando a su alrededor, se levanto y tomo el cuerpo moribundo de su padre y bebió su sangre, una vez termino sintió su poder crecer, como si pudiera hacer cualquier cosa y por ello destrozo a todos aquellos que estaban en ese pueblo, pues solo quedaban monstruos. Así descubrió el placer de matar y el de la venganza, se percato de su potencial mientras viajaba por el mundo, en un momento se topo con un clan de seres extraños, donde fue bien recibido como el guardián del líder del clan.

Sin embargo, cuando el líder cedió esa virtud a Alex, el se negó rotundamente afirmando que no tenía las dotes para liderar…al no ser escuchado, renuncio y decidió buscar un hogar, no una familia, ni amor, solo un lugar donde pudiera hacer su trabajo, tener lo que quisiera y no tener que ver a el nuevo líder…a veces se plantea el hecho de llevar a Alex a dejar el cargo pero lo considera algo estúpido, no podría solo y los rebeldes no pasan de ser simples humanos que no podrían contra un ser como ese.

Anexos:

-Aunque odia al Clan Kirishiki, sabe que no todos están del todo conformes con el nuevo líder, por eso mantiene una postura neutral.

-En el fondo respeta a Alex pero jamás lo aceptara. Le ve como un rival digno.

Imagen:
Spoiler:





''Un corazón partido es un alma dividida''
avatar
Raven
Hibrido H.Lobo-Shiki/Mercenario y Cazador de pets

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : Villa aburrida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raven [No tiene apellido]

Mensaje por Alex el Mar Abr 05, 2011 6:04 am

Buena ficha, felicidades.

Aceptada, pongo rango y color.

_________________



avatar
Alex
Hombre lobo/Kirishiki-Líder de los Kirishiki

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : En tus peores pesadillas....

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.