Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Nanashi no Tsukaima.
Miér Oct 26, 2011 5:01 pm por Yuuki

» Ficha Kyoya [proceso]
Dom Sep 04, 2011 8:48 am por Yuuki

» ¿Que opinas del de arriba? ~~
Mar Mayo 31, 2011 8:36 am por Sebastian

» Confiesa...
Mar Mayo 31, 2011 8:34 am por Sebastian

» ¿Qué le harías...?
Sáb Mayo 14, 2011 6:58 am por Kamui

» El user tras el pj
Jue Mayo 12, 2011 7:00 am por Andreus Eryx

» Wish house orphanage
Sáb Abr 30, 2011 6:30 am por Ayase Yukiya

» Diccionario japonés~~
Sáb Abr 16, 2011 5:38 pm por Sebastian

» Se busca...
Jue Abr 14, 2011 5:40 pm por Kamui

Compañeros
Imitation Black
Shiki Rol
Mokresanje
Imitation Black
Insomnia Yaoi
Riformatorio Pandora
London Gilde
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Boku wa dare da?...kimi wa Lambo~~ ....Kimi wa dare da?...boku wa Lambo~~ ... (?)/Lambo crecido xD

Ir abajo

Boku wa dare da?...kimi wa Lambo~~ ....Kimi wa dare da?...boku wa Lambo~~ ... (?)/Lambo crecido xD

Mensaje por Lambo el Miér Abr 06, 2011 7:31 am

Nombre completo: Lambo Bovino

Edad: 15

Preferencia: Uke fértil

ADN: Humano/Hombre Lobo

Ocupación: Según el es mafioso, pero es esclavo, mascota, cosas así (?)

Descripción física: Lambo es un chico de cabellos alborotados sin peinar azabaches, sus ojos corresponden a un color verde profundo, bastante llamativos realmente, suele tener el ojo derecho cerrado, no por sufrir algo en este, sino mero gusto propio, su complexión es una delgada y bien cuidada, tiene un cuerpo bien catalogado como ''de vago'' pero no quitando lo atractivo. Tiene facciones que le permiten hacer expresiones de todo tipo, por lo general expresa ser alguien algo bruto, o ingenuo, y puede serlo realmente, pues pese a tener 15 años, puede parecer un pequeño niño de 5 años.

En tanto a la ropa, suele usar camisas con manchas de vacas, así como pantalón de un color claro y sandalias, un saco delgado para no sufrir calores es otra parte de su vestimenta, puede usar cualquier tipo de ropa, pero siempre tendrá algo que haga referencia a las vacas, como un collar con cornamenta, por ejemplo.

Puede mostrar o no, dependiendo de la situación, un par de cuernos de vaca con vendajes en la base, así mismo, puede mostrar una larga y delgada cola bovina, de vaca, con pelaje oscuro en la punta.

Descripción psicológica: Lambo por lo general es tranquilo y pasivo, no suele querer andar metiéndose en problemas realmente, puede ser amable e incluso bastante alegre, así mismo puede actuar ingenuo, torpe, y a veces como un pequeño infante de cinco años, llorando y tratando de calmarse como cuando realmente tenía cinco años, es apegado a la gente que aprecia.

Cuando se enoja, se vuelve algo separado y retraído de la gente, pero es difícil hacerlo enojar, es más sencillo hacer que se ponga a llorar que otra cosa.

Habilidades:
Su regeneración es un poco más lenta de lo usual por el adn de humano que tiene, pero aún así es efectiva.
Tiene las habilidades de los hombres Lobo, algo reducidas por ese adn humano.

Poderes extras que heredó fue la habilidad de generar y controlar electricidad de su cuerpo, pero no cualquier tipo de electricidad, esta se genera como rayos de color verde, potentes, su cuerpo es una fábrica eléctrica prácticamente, puede usar esta para electrocutar a cualquiera que toque o dirija los truenos, igualmente su cuerpo puede volverse resistente, pues puede ''endurecer'' por así llamarlo, su piel, volviéndose más duro y por ende difícil de lastimar. Otro poder, es que puede controlar lo que viene siendo el clima, ya que es capaz de hacer que el cielo genere una tormenta eléctrica a su favor, al enviar una carga potente al cielo.

Gustos:
Takoyaki, cualquier comida, dulce de uva~~ ....las paletas, dulces en general...chocolates...

Disgustos: Reborn (?)

Historia: Nacido en Italia, su familia lo abandonó, su madre, humana, fue quien tomó la decisión para que su padre no matase a su hijo pues este era de la idea de que si tendría un hijo sería de sangre pura, y no una mezcla como lo fue Lambo.

Fue tomado en manos de una familia de mafia, la familia Bovino, estos le criaron y le volvieron supuestamente un mafioso, enviándole a matar a un enemigo de otra familia, un tal Reborn, al llegar y encontrarlo, sus primeros encuentros fueron un fiasco, siempre terminó perdiendo y Reborn, su enemigo, jamás le consideró un enemigo digno, terminó como siempre llorando y huyendo a tener que encarar a su familia.

Pronto, los bobino comprendieron que este híbrido no era muy útil que se diga para el mundo de la mafia y se decidió eliminarle, pero no como piensan....le sacaron provecho y terminaron vendiéndolo a un mercado de tráfico de esclavos en una villa, y a el se le dijo que Reborn, su archimegasupermalditodescaradobastardo enemigo, se encontraba en esa Villa, fue a por el.

Al llegar, no encontró a Reborn pero se topó con que ya no era un miembro de la familia Bovino, pese a conservar el apellido claro esta, descubrió la verdad, que fue vendido como un esclavo, o mascota, o algo de lo que ellos pudiesen sacarle provecho.

Anexos: Nunca se supo como fue que un ser que simulaba en aspecto físico (cuando se transorma) ser una vaca, terminó en una familia llamada ''Bovino''.
Cuando se transforma, se muestra con sus cuernos y cola, sus poderes se aumentan un poco más.

[User: La colita se la anexo yo por que me gusta xDu ]

Imagen:
Spoiler:
Spoiler:

''Un corazón partido es un alma dividida''
avatar
Lambo
Hibrido Humano-H. Lobo/Esclavo-Mascota

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Italia~~ (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.