Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Nanashi no Tsukaima.
Miér Oct 26, 2011 5:01 pm por Yuuki

» Ficha Kyoya [proceso]
Dom Sep 04, 2011 8:48 am por Yuuki

» ¿Que opinas del de arriba? ~~
Mar Mayo 31, 2011 8:36 am por Sebastian

» Confiesa...
Mar Mayo 31, 2011 8:34 am por Sebastian

» ¿Qué le harías...?
Sáb Mayo 14, 2011 6:58 am por Kamui

» El user tras el pj
Jue Mayo 12, 2011 7:00 am por Andreus Eryx

» Wish house orphanage
Sáb Abr 30, 2011 6:30 am por Ayase Yukiya

» Diccionario japonés~~
Sáb Abr 16, 2011 5:38 pm por Sebastian

» Se busca...
Jue Abr 14, 2011 5:40 pm por Kamui

Compañeros
Imitation Black
Shiki Rol
Mokresanje
Imitation Black
Insomnia Yaoi
Riformatorio Pandora
London Gilde
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Kamui...[ficha]

Ir abajo

Kamui...[ficha]

Mensaje por Kamui el Jue Abr 14, 2011 5:24 pm

Nombre completo: Kamui (no recuerda su apellido)

Edad: Desconocida, aparentes 19 o quizás un poco más

Preferencia:Suke

ADN: Híbrido entre Hombre lobo/humano y Shiki

Ocupación:Cantante/Esclavo

Descripción física: Kamui corresponde a un físico delgado y bastante bien cuidado, de una piel suave y blanca como porcelana, de extremidades delgadas y delicadas, por ejemplo, sus manos, los dedos de este ser son delgados y finos, no largos, pero tampoco cortos, tiene las piernas tersas. Poseedor de largos cabellos morados y largos, pues el largo de su cabellera fácil pasa su cintura, lleva más o menos a su fémur, quizás un poco más abajo; por sus múslos. Suele tener el cabello sujeto en una cola de caballo por la zona alta de su nuca, sus ojos son bastante llamativos ya que corresponden a un tono similar al de su cabello. Tiene rasgos finos en el rostro, y gestos apacibles por lo general.

Sus ropas...Kamui es un ser que por lo general usa ropas que asemejan el aspecto de un samurai, uno cuyas ropas estan detalladas a manera de aparentar que el traje de samurai es un tanto avanzado tecnologicamente, el traje es blanco con vivos entre morados y azul cyan, botas y suele incluso cargar con el una espada. No obstante, no solo son estas ropas las que usa el joven, sino que es capaz de usar más prendas de cualquier tipo, puede vestirse de civil...aunque siempre se le verá con su espada o con un abanico típico de el que suele usar, es raro verlo sin estos dos accesorios...aunque el hecho que sea raro verlo sin espada o sin abanico (o ambos en un debido caso) no significa que no haya ocaciones en las que no los lleve con el.


Descripción psicológica: Kamui por lo general siempre se muestra tranquilo y con una sonrisa amable en los labios, tiene una extraña cualidad (o más bien maldición)...y esa es que siempre que quiere ayudar a alguien, termina metiendo la pata y siendo golpeado o algo similar, en un sentido cómico claro esta....se le considera como ''aquel al que todo le pasa''....por esa ''maldición'' que se carga de siempre arruinar las cosas y terminar mal. Es divertido en ocaciones por unos ataques de desesperación que llegan a darle, donde grita de rabia y todo como cualquiera que se enfada, pero en su caso, al gritar, pese a estar enojado sus facciones se muestran más estúpidas que otra cosa, es un sujeto entretenido en si por lo mismo que a el ...''todo le pasa''...

Pero no se fíen, pese a ser una persona divertida y amable, que aparenta estpuidez con sus actos, si se enoja...se muestra con una naturaleza más seria, incluso fría, podría decirse que se convierte en un cínico en su totalidad, confiado de sus habilidades y más por que conoce la peligrosidad de estas, en pocas palabras, cuando se enfada....se muestra completamente contrario al Kamui que suele ser.

Habilidades: Posee las habilidades de los hombre lobo y los Shiki aumentadas en una manera notoria. Como básico, posee un mayor control sobre la sed de sangre que otros Hombres Lobo y Shiki, su regeneración es mucho más rápida que la de estas razas, aunque su resistencia se ve algo afectada por ese código genético por parte de su padre híbrido.

Habilidades innatas: Como una habilidad innata...desde pequeño mostró una tremenda habilidad para luchar con espada, haciendo uso de sus habilidades heredadas, como son la velocidad y fuerza, puede hacer bastantes daños a sus enemigos con la espada; por lo general usa la espada antes de ver si usará o no sus poderes como tales. Una habilidad que heredó de su padre Shiki, fue el ''encanto''...ya que es capaz de con una mirada, atrapar a sus víctimas para que estas caigan ante el, evitando que escapen de su presencia, esto pasa cuando observa fijo a su víctima, si el contacto de vista a vista se da, puede hacer caer en una vista de maravilla al otro, haciéndose ver a si mismo como lo más hermoso e importante de la vida de sus presas, para poder así alimentarse sin tener que andar atrapándo su comida, igual suele usar esta habilidad para otras finalidades y no solo alimentarse.

Otras habilidades: Kamui goza de otras habilidades aparte de las innatas y las comunes de las razas que tiene su ADN.

Una de esas habilidades es el poder crear de la nada unas mariposas de color morado, bastante grandes, como de dimensiones similares a una mariposa monarca y detalles en las alas asemejados a las mismas monarcas, pero moradas con negro en lugar de amarillas. Estas mariposas no son seres vivos en si, son criaturas generadas de su energia, las cuales al tener contacto con sus enemigos, se filtran a su piel y petrifican la zona sobre la cual se mezclaron, en pocas palabras las mariposas son como pequeñas medusas, pero en lugar de petrificar ante una mirada, lo hacen al contacto.

Otra habilidad que involucra sus mariposas es que estas pueden liberar un polvo de color violeta, el cual al ser respirado por sus enemigos, los induce a un profundo sueño, un sueño que fácil se equipara a un estado de coma. Al enviarles a ese sueño tan profundo, Kamui tiene la capacidad de transmigrarse al sueño de su víctima para interferir en este...pues en los sueños donde el se involucra, hay algo especial...Kamui tiene completo control sobre lo que pasa en el sueño, en pocas palabras, cuando induce al sueño a un enemigo y se filtra a lo que este soñando....su voluntad se hace en el sueño, ya que el lo indujo, después de todo.

La tercera habilidad que tiene igual esta ligada a sus otros dos poderes...y ese es que lo que pase en el sueño, muestra efectos físicos en sus enemigos....en pocas palabras, si un ser que ha sido inducido al sueño por sus mariposas, pierde una pierna en el sueño donde Kamui esta involucrándose....en la realidad, la pierna desaparecerá.

Gustos: Cantar, la tranquilidad...la música de todo tipo...con ciertas excepciones claro esta, los frutos dulces.

Disgustos: Que le intenten ordenar, por lo regular es obediente siempre que las órdenes a su visión sean aceptables, si se le ordena algo que a su parecer no sea algo que deba hacer, no lo hará, pues no suele andar por ahí haciendo estupideces para complacer al que le tenga sometido.

Historia: Kamui no se sabe cuando nació o cuantos años de vida llevan, desde sus comienzos este híbrido siempre fue tomado por fenómeno total por tener tres bases de adn en su cuerpo....siendo esto por que su padre fue un híbrido entre hombre lobo y un humano y su ''madre'' un shiki.

Estos vivían como si nada sin involucrarse en los conflictos de los rebeldes ni mucho menos en los de los Kirishiki, pues pretendían que su hijo tuviese una crianza normal, y viviese tranquilo en la villa aquella, más no fue así.

Pese a la infancia normal que llevó...todo cambió cuando simplemente llegaron a la casa donde vivía y a diestra y siniestra asesinaron a su padre, pues al ser un hombre lobo y un humano al tiempo, no era que no fuese capaz de ser asesinado por armas humanas, ya que estas dieron a su corazón. Su madre sobrevivió y le protegió, aunque aparentaron haber sido asesinados para evitar en efecto, ser asesinados. Su madre cayó en una depresión enorme tras la muerte de su marido y simplemente un día que volvió a casa, su madre, no estaba, y en su lugar solo estaban sus ropas, la ventana abierta, con la luz del día filtrándose, comprendió inmediatamente, su madre tuvo tal caída emocional que terminó quitándose la vida....

Tuvo varias veces la idea de ir a cobrar venganza, pero no lo hacía por que simplemente, no sabía ni siquiera quienes habían entrado a matar a su padre que llevó como concecuencia posteriormente la muerte de su madre...intentó vivir tranquilo y desarrolló la ''carrera'' de cantante, no obstante, en un contrato que le hicieron, le noquearon por la espala cuando estaba por salir a hacer su trabajo. Despertó en una jaula atado y amordazado, quizás pensando sus captores que sus poderes radicaban en la voz, no fue así, simplemente escapó de aquel lugar tranquilo, y actualmente....sigue siendo cantante, (según el) sin saber que ya esta catalogado como un esclavo.

Anexos: Sus poderes sobre adentrarse a los sueños de sus enemigos y hacerles daños por medio de estos solo funciona si el sueño es inducido por sus poderes, no puede filtrarse a sueños donde se dieron por medio del cansancio, solo los que el provoca son los que puede controlar.
Sus ojos pueden mostrar un cambio notable, pasando fácil de un morado similar a su cabello a un color azul claro, cyan, como el de sus ropas.

Imagen:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

''Un corazón roto es un alma dividida''
avatar
Kamui
Hibrido H.H. Lobo/Humano-Shiki/ Cantante y esclavo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Yume ka...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.