Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Nanashi no Tsukaima.
Miér Oct 26, 2011 5:01 pm por Yuuki

» Ficha Kyoya [proceso]
Dom Sep 04, 2011 8:48 am por Yuuki

» ¿Que opinas del de arriba? ~~
Mar Mayo 31, 2011 8:36 am por Sebastian

» Confiesa...
Mar Mayo 31, 2011 8:34 am por Sebastian

» ¿Qué le harías...?
Sáb Mayo 14, 2011 6:58 am por Kamui

» El user tras el pj
Jue Mayo 12, 2011 7:00 am por Andreus Eryx

» Wish house orphanage
Sáb Abr 30, 2011 6:30 am por Ayase Yukiya

» Diccionario japonés~~
Sáb Abr 16, 2011 5:38 pm por Sebastian

» Se busca...
Jue Abr 14, 2011 5:40 pm por Kamui

Compañeros
Imitation Black
Shiki Rol
Mokresanje
Imitation Black
Insomnia Yaoi
Riformatorio Pandora
London Gilde
Crear foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Ficha Kyoya [proceso]

Ir abajo

Ficha Kyoya [proceso]

Mensaje por Kyoya Hibari el Sáb Ago 13, 2011 1:32 am

Nombre completo: Kyoya Hibari

Edad: 25 años

Preferencia: Suke, Fertil

ADN: Humano-Vampiro

Ocupación: Rebelde

Descripción física: Su piel es casi pálida. Su cabello no es ni largo, ni corto; posee un tono oscuro, tirando a negro, más o menos castaño noche. Sus ojos son dentro de lo común, puesto que estos poseen un opaco, oscuro y usual color grisáceo. Sus orbes, los cuales nadie puede mirar demasiado tiempo, ya que la amenzaba en ellos se lee de manera fácil, además, sus intenciones y secretos se ocultan sutilmente en ellos, haciéndolo tener una mirada falsa, malvada.
Es un hombre de rasgos finos, de labios delgados que siempre están curvados hacia abajo, amargados. La contextura física de su cuerpo es delgada, con buenas y finas líneas. Viste un uniforme escolar negro o un chaleco azul [cambia segun la epoca del año], una camisa manga larga dentro de este, una corbata azul claro y en su brazo derecho lleva la cinta del "Presidente del Comité Disciplinario".

Descripción psicológica: Hibari es un líder nato. Es muy violento y aprovecha ello para acosar a otros estudiantes. Sin embargo, prefiere estar solo y se preocupa poco de sus subordinados. Su frase es Kamikorsossu yo"" traducido como "Te voy a morder hasta la muerte", que le dice a todo el que está dispuesto a luchar. Hibari está muy orgulloso de su escuela, y es aparentemente la única persona que le gusta el himno de su escuela, aunque se utilice como su tono de timbre. Adopta un pequeño pájaro. El pájaro se le une a Hibari. Hibari tiene una debilidad por los animales, como Hibird pero ha habido momentos en los que ha estado bien hasta con I-Pin, aunque no se sabe por qué. Tiende a decir "Wao" como "wow" cada vez que se ha impresionado o ser sarcástico.

Habilidades:
Sus mordidas son mortales si el lo desea así.
Hibari es reconocido por sus habilidades no solo en las peleas cuerpo a cuerpo. Posee una agilidad desde antes del instituto con el que es capaz de esquivar rápidamente todo tipo de ataques. Su inteligencia tanto dentro como fuera de la batalla le hace ver como un ser calculador, además es capaz de dejarse golpear si con ello puede aproximarse al enemigo, recibiendo un menor daño.
Su habilidad con las tonfas desde el instituto es realmente alta y durante estos diez años ha logrado aumentarla, además de su propia fuerza.
Habilidades de Animal:
Cambio Forma: Con esta habilidad es capaz de fusionarse con las tonfas de Hibari y así ser las esposas de Alaude.
Propagación: Al hacer uso de propagación, puede absorber las llamas (incluidas las de su oponente) y utilizarlos para ampliarse, ya sea en tamaño o multiplicarse en número.
Forma Esfera de agujas: Después de haber sido inyectados con llamas fuertes, el erizo de nubes se puede formar una esfera hermética en torno a un objetivo para atraparlo.
Forma Esfera de agujas invertida: Creación de un espacio totalmente separado que no permite la presencia de cualquier otro que no sean los dos individuos seleccionados. Incluso a otras Armas de Caja no pueden entrar. Además de requerir de fuertes llamas, la esfera consume una gran cantidad de oxigeno durante la formación de la cúpula, por lo que lentamente los dos individuos que quedan en su interior agotan el poco oxígeno que queda.

Gustos:
-La soledad
-Los lugares abiertos pero en silencio
-Las persecuciones
-Su privacidad
-Los animales pequeños
-El orden y las normas
-Dormir

Disgustos:
-El ruido
-El gentío
-Los lugares muy cerrados
-Que no le hagan caso
-Los DÉBILES
-Los creidos
-En general la humanidad y derivados
-Que le acaricien o toquen sin su consentimiento.
-Que le tiren cosas para que vaya por ellas
-Los malos olores u aromas demasiado fuertes
-Que lo despierten
-Que le den ordenes cuando no considera adecuada la misma o cuando quien se la da no esta al nivel que considera necesario para ordenarle.
- El calor lo tumba.

Historia:
Hibari Kyôya, conocido y temido por la mayoría en Namimori desde la secundaria. Conoció a varios de sus futuros amigos en un partido de Bolibol, mas no se interesó en él hasta que el grupo se infiltó en su oficina del comité disciplinario por culpa de Reborn, acabando en una batalla donde derrotó a varios chicos. Un joven, poco a poco infiltró a Hibari dentro de una Familia mafiosa de Italia. Se le fue mencionado que como guardian de la nube, su deber era proteger a la familia desde la distancia, algo que no le interesó en lo mas mínimo. Desde el momento de su batalla contra otro chico de nombre Mukuro, tiene cierto rechazo contra las flores de Sakura.
Diez años pasaron, se graduó y muy a pesar de que se niegue en boca sigue al lado de la famiglia Italiana de mafia. Viaja por el mundo investigando sobre las armas y artefactos difíciles. Detestando este tipo de vida se retiro de todo para llegar a una Villa que estaba habitada de forma normal y silenciosa, cosa que le agrado al instante a Hibari pues detesta los ruidos fuertes o la perturbación de su tranquilidad.

Anexos:


Imagen:
Spoiler:



''Un corazón partido es un alma dividida''
avatar
Kyoya Hibari

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Kyoya [proceso]

Mensaje por Yuuki el Dom Sep 04, 2011 8:48 am

No sé si esta concluída o no por el ''[Proceso]''...parece una buena estructura aunque las habilidades me entran en duda...la de las esposas de Alaude...me sé a que esposas se refiere pero eso es la mascota de Hibari quien se convierte si no mal recuerdo.... ¿es decir que tu pj tiene ese puerco espín?...

Aún así veo bien las habilidades, lo que si, en las innatas no abuses de que puedes evitar cualquier ataque con tu velocidad...solo midete en esa habilidad...por lo demás, yo veo terminada la ficha.

Con el misero detalle que no se ve la imagen, voe la ficha completa, por eso mejor pregunto antes de moverle a algo, si ya esta acabada.

Si esta o no esta acabada por favor postea aquí para proceder con lo correspondiente.

Gracias y bienvenid@ ^^

_________________



avatar
Yuuki
(Admin) Hombre lobo/Esclavo Rebelde

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : No te importa

Ver perfil de usuario http://shiki-rol.gratisforo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.